¡Tristán14 vence a AVB en casi 24 horas de juego!

Duelo trepidante para conseguir uno de los pocos cupos que quedan para acceder a la 4ª Ronda de la FA Cup. Tras 22 horas y 52′ de partido y muchos intentos respectivamente, Tristán14 ha acertado la carta que ambos recibieron ayer a las 11:59h.:

Canta la “Sociedad musical 11 de febrero de nuestra señora de Lourdes” y todo esto forma parte del día a día en el pueblo. “¿Tú eres de aquí?”, me preguntan los que no me conocen tras leer mi nombre y mi apellido. Y sí, yo nací en este país, pero luego me fui, y después volví. Cosas de tener un padre nórdico y una madre de este lugar, tan opuesto climáticamente al otro rincón de mundo que puedo sentir un poco mío.

Tristán14 sacó la carta hoy jueves a las 10:52h.

Related posts

7 comments

Como tiene relación con Lourdes y debe tener clima caluroso he pensado en una ciudad africana, preferiblemente ex-colonia francesa.He pensado Camerún y he encontrado que en un pueblo llamado Mankon, cerca de Bamenda, hay bastante devoción por Notre-Dame de Lourdes. Hay un equipo de ese pueblo en la máxima categoría, el Young Sports Academy. En transfermarkt sólo viene un jugador de ese equipo, Nformi Munki Brillant.

Evidentemente no he acertado ni en broma pero que haya estado media hora indagando para acaba en un poblado perdido de Camerún hace que me plantee muchas cosas acerca de mi salud mental y acerca de cómo paso mi tiempo libre.

B.K. en 5 minutos… Que no hombre, que es broma. He estado casi una hora para dar con él. A pesar de ello estoy muy orgulloso de mí mismo. (aunque también me planteo muchas cosas acerca de mi salud mental y de cómo paso mi tiempo libre).

Madre mia que carta…. veo que vamos todos dando tumbos por el mundo, yo he llegado a varios pueblos sudamericanos sin lograr nada aún… voy a ser mirando que tengo tiempo libre que llenar hoy, jajaja

Yo he estado este mediodía una hora sin tener ni idea de donde buscar, y ahora llevo 15 minutos y estoy un poco saturado. No tengo ni idea de quien es, pero ni idea de donde buscar. De hecho creo que hay que felicitar públicamente a Tristan14 por haberlo sacado aun tardando 24 horas.

Deja un comentario

*