¡Avellanas a la final al derrotar a danidelacuesta!

En la segunda semifinal de la tarde se han enfrentado danidelacuesta y Avellanas por una plaza en la gran final y la posibilidad de acceder al viaje. Tras 26′ de juego ha sido Avellanas el que ha acertado esta carta que ambos recibieron a las 20:00h.:

Nací extremadamente lejos del país en el que he tenido mi última experiencia profesional. La temporada pasada jugué casi todos los partidos como titular, pero acabamos descendiendo. Es difícil que sepas cosas tanto del fútbol del lugar del que te hablo como del fútbol del lugar en el que empecé a vivir. En esa ciudad en la que nuestra aventura acabó mal, las temperaturas pueden llegar a ser extremas. Si te digo el país en el que está te parecerá exótico y lejano, pero si vieras el mapa aún te lo parecería más. Muy cerca de allí, un cruce de culturas. Ninguna de esas culturas se parece demasiado a la de mi país. Un país, el mío, que se independizó el mismo año en el que en la capital del Reino del que formaba parte celebró un gran éxito futbolístico.

Avellanas ha sacado esta carta a las 20:26h.

Related posts

10 comments

Sí. Ese es.
De los cuatro países que coincidían, fui a escoger de último aquel que resultó ser. Supongo que por no leer bien las pistas.

He sacado WM en unos 5 minutos.

He tenido suerte porque entre Guyana, Botswana, Lesotho y Barbados ha sido el primer país que he mirado que he mirado. Y es que la suerte en esta Copa influye mucho…

Yo me he mirado no solo esos, si no también Mauricio porque en principio fue isla portuguesa y cuando se independizó fue un año en el que en la capital se celebró título.El problema es que luego cambió de manos…

Pues mi búsqueda me ha llevado sin lugar dudas a Guyana (salvo que el torneo futbolístico fuera mucho menos importante de lo que pensaba)

W.M. en unos 10 minutos. En esta he tenido suerte porque figura en la wikipedia como integrante del equipo nacional del país donde nació.

Enhorabuena Avellanas!!!

Deja un comentario

*