Avellanas derrota a Murgika en 4′ y se clasifica para la cuarta ronda

Avellanas se ha convertido en uno de los últimos jugadores en asegurar su billete para la Cuarta Ronda de la FA Cup del Futbolista Anónimo al vencer a Murgika en un partido disputado este lunes y que tuvo una duración de cuatro minutos. Ambos recibieron la siguiente carta a las 22:32:

Soléis estar pendientes varias veces al año de algo que ocurre en nuestra ciudad, pero no acostumbra a ser para ver partidos de fútbol. Hoy, en cambio, sí ha sido el caso. Pero no ha sido para vernos a nosotros. Para vernos a nosotros sólo vinieron más de mil personas al campo esta temporada el día que jugamos en Copa ante un primera. Yo ese día marqué. Contando el mío, éste es el tercer país en el que juego.

Avellanas acertó a las 22:36.

Related posts

6 comments

JH del SN. Hubiera sido derrotado sin paliativos. Unos 7 minutos porque me ha pillado en la parra y no he caído en el partido de hoy. Era muy sencillo.

J.H. Este jugador ya no está en el S.N. pero está claro que tiene que ser el. Actualmente y desde hace un par de meses juega en su país natal en un club “católico”.

Deja un comentario

*