¡Avellanas elimina a tomasesp20 tras más de 24 horas!

El pasado lunes 19 de enero se enfrentaron Avellanas y tomasesp20 por una plaza a la 4ª Ronda de la FA Cup del Futbolista Anónimo. Ambos jugadores recibieron esta carta a las 19:36h.:

Nací en una ciudad de más de dos millones de habitantes, aunque nunca jugué en ella a nivel profesional. De hecho, debuté en primera división de mi país con un club ubicado en una urbe unas cuantas veces más poblada. Cambié de continente y no tuve éxito jugando como lateral izquierdo. Me fui luego a un país cuyo idioma me era ajeno y allí se produjo una importante transformación que cambió mi carrera. Mi hermano, que estaba en ese mismo club, se marchó a otro. Yo me quedé y me pidieron que ocupara su posición en el campo. Empecé a marcar goles como si no costara y ahora ya pocos se acuerdan de que en principio yo jugaba como defensor.

Avellanas solicitó el replay a las 20:07h. del día siguiente y luego acertó a las 23:40h. antes de que tomasesp20 respondiera a la solicitud de repay, por lo que el partido estuvo en juego en todo momento.

Related posts

1 comments

Deja un comentario

*