¡Avellanas ya está en los Cuartos de Final al vencer a Crespovski!

El enfrentamiento de Octavos de Final disputado hoy lunes 26 de mayo ha enfrentado a Avellanas y Crespovski por una plaza en los Cuartos de Final de la FA Cup. Tras 30′ de juego Avellanas ha acertado una carta que ambos recibían a las 17:03h. de la tarde:

Aunque en la competencia internacional no nos fue bien y perdimos ante un rival a priori inferior, en la liga doméstica nos proclamamos campeones y yo marqué un gol decisivo para ello. Si lees mi nombre cogiendo sólo la inicial del nombre de pila y el apellido entero, podrías llegar a confundirme con un atacante que el año pasado también vivió una situación de contrastes. En su caso, decepción liguera y título inesperado.

Avellanas la ha sacado a las 17:33h.

Related posts

15 comments

Pues Avellanas, que va a ser mi rival en cuartos, me habría eliminado.

Por decir uno tras los 30 minutos buscando diría IE del L, pero por decir uno, que no creo que sea.

A ver, que mi rival es el que ha ganado esta carta, no la he sacado por más vueltas que le doy y me estoy traumatizando.

Creo que he visto todos los equipos campeones de Liga en el mundo y no he visto ninguno con esas iniciales. Me voy a volver loco, ¿qué se me ha escapado?

Que horror de carta, entre el gran rival, la resaca por el ascenso, los nervios, y que aun estoy verdisimo en esto, ni la he olido, de hecho aun ni la he sacado.

Enhorabuena a Avellanas dignisimo ganador, el año que viene daré mas guerra seguro!

El detalle clave para mi es "competencia internacional" que no es un vocablo muy utilizado por estas tierras, no sé si Axel o quién la escribiera lo hizo con esa intención pero a mi me sirvió. A partir de ahí, muy fácil, pero tardé tiempo en darme cuenta.

Y como dice Muller es A.H. pero del A.N. de M.

PD: Creo que Crespovski me hubiese ganado con una carta que se viese más fácil.

No, no es ese, al menos el que he sacado yo. Hay una pista clave entre el vocabulario, que me ha costado 25 minutos captar y por eso no lo he sacado antes.

Eso sí, si decís que os cuadra, luego lo decís.

Al fin lo saque!

Gracias Avellanas! Se nota mi inexperiencia al interpretar cartas, y me explico:
A) Pensé que “competencia” era una errata, nunca la considere pista.
B) Al leer internacional volví a centrarme en Europa, y olvide sudamerica por completo.
C) Me centre demasiado en el juego de palabras inicial + apellido, pero entendí que sumaban nombre futbolista literal, en plan “Ximo Avi” hace que salga Xavi.

En fin, que 7 horas y 50 minutos, las iniciales de los comentarios y una pista saque la carta…ORGULLO! Jajaja

Deja un comentario

*