Avellanas ya está en semifinales de la FA Cup; Luigi-Kalac sigue en juego

Avellanas perpetró una de las mayores sorpresas de la competición al eliminar a Shema en cuartos de final de la FA Cup del Futbolista Anónimo. Ambos jugadores recibieron la siguiente carta ayer por la mañana, a las 11:31…

Me di a conocer marcando una barbaridad de goles con un equipo de un continente que no es el mío y que juega en una ciudad de la que seguramente conozcas más a otro club, que es el que lleva el mismo nombre que la localidad. Mi cifra de anotación alertó a una entidad de gran magnitud de una gran capital. Ahí me fui, aunque jugué muy poco y decidieron cederme a un club de una liga mucho más cercana a vuestro país que las dos anteriores si hablamos desde un punto de vista geográfico. No pude cumplir el objetivo que se había marcado el club, pero sí rendí bien a nivel individual.

Avellanas la acertó a las 11:38 y se convirtió en el tercer semifinalista, sumándose así a Kriok y danidelacuesta.

El cuarto cupo está aún por decidir. El Luigi_Athletic vs kalac de octavos de final se está alargando y aún no tiene resolución. Empezaron a jugar ayer por la tarde a las 19:00. El ganador debe medirse a Ibai_Gorri por una plaza en semifinales.

Related posts

3 comments

También he llegado a AWM del V, pero he tardado algo más de 20 minutos. Estoy oxidadísimo. Este jugador ya salió en una carta de las primeras rondas de la FA Cup.

Bueno, pues enhorabuena a Avellanas, yo encontré al jugador pero tardé una mijita más, así que a la calle.

2011-12: Eliminado en cuartos de la Copa de la Liga
2012-13: Eliminado en cuartos de la Copa de la Liga
2013-14: Eliminado en cuartos de la FA Cup.

Está claro cual es mi límite. Pero ojo, que seré como la Selección Española, el día que pase de ahí no me para nadie.

Deja un comentario

*