Ibai_Gorri sigue sumando de cinco en cinco

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

Primera jornada de Liga del Futbolista Anónimo en 2017 y empieza como la última de 2016. Otro cinco para Ibai_Gorri. Es el sexto en las doce jornadas que se llevan disputadas. Es el cuarto en las últimas cinco fechas de Liga. Es decir, continúa la tiranía del vigente campeón.

Además, Ibai se aprovechó de que al_bertinik no pudo sumar “nada más que” dos puntos, generando así la mayor ventaja de un líder en todo lo que va de Liga. A continuación, mostramos una comparativa de la evolución entre ambos jugadores, actuales primero y segundo clasificados:

ibaialbertinik12

Por otro lado, el cuatro fue para RC.15, que se pone tercero, aunque aún lejos del líder (-13); mientras que Cjunior se llevó su primer bonus de la temporada al ser tercero en acertar. Se asienta así en la zona media de la tabla, con siete puntos de ventaja con respecto a los puestos que no dan acceso a la Copa.

En total hubo 37 acertantes, 36 de ellos en la primera hora, y se convirtió así en la carta más acertada de la temporada, superando por uno a la de la jornada 5. Decía así:

“Debuté en el fútbol profesional en el mismo club en el que lo hizo un atacante que ayer marcó un gol que contribuyó a mantener vivo el improbable sueño de repetir la hazaña histórica que su actual equipo consiguió hace aproximadamente tres años y medio. Debutamos en ese club –en el que yo sigo estando y él, obviamente, ya no– con un año de diferencia. No llegamos a coincidir, porque justo el verano en el que él se fue, yo subí al primer equipo. Su primer destino fue en el propio país. Las aventuras en el extranjero empezarían tres años más tarde y, de hecho, antes de partir, acabaría jugando en un total de cuatro equipos de su nación. De su nación que también es la mía, aunque en mi caso haya habido dudas por mis cambios (sí, en plural) de selección en categorías inferiores. Pero nacimos en el mismo país, sí”

La clasificación general queda de la siguiente manera:

liga-fa-jornada-12

Related posts

5 comments

Visto lo visto me da tiempo a volver a jugar, meterme en el TOP32, e intentar amargarle el doblete a Ibai. ¿Los supuestos aspirantes están jugando todas las jornadas? Yo he seguido intentando acertar los lunes desde el trabajo, y no he visto ninguna carta imposible, todas -excepto una- para sacarlas en menos de 1 hora.

Yo no me considero aspirante pero que constantemente coincida con el partido del Barcelona es un handicap para según qué cartas. Y el finde que viene Sevilla-Real Madrid, también interesante.

Hay dos cuestiones que estamos estudiando para la temporada que viene. Una está relacionada con el horario y otra con regresar a un formato en el que sí sea importante acabar cuarto en vez de duodécimo.

No veo una solución clara -tampoco sé si hay una participación menor o es solo una percepción mía. Lo que me parece un error es premiar tanto la velocidad. Aunque puede que simplemente Ibai sea mucho mejor que todos los demás -entre los que me incluyo, por supuesto-.

Creo que fue Cupset, quien hace unos años estableció un récord que parecía inigualable habiendo sido el primero en acertar cuatro o cinco cartas consecutivas. Pues bien, Ibai creo que lo ha superado con esta carta de anoche. Enhorabuena por ello!
La carta estaba tiradísima, creo que la saqué en unos cinco minutos y ya se habían sumado todos los bonus.

A lo que comenta Muller, no lo dudes. Si empiezas a jugar, te clasificarías entre los primeros 32 segurísimo. De hecho probablemente alcanzarías el top 15. Muchas incomparecencias, sí.

Deja un comentario

*