al_bertinik se pone a tres del liderato

FUTBOLISTA ANONIMO

Sorpresa en la jornada 16 de la Liga del Futbolista Anónimo. Ibai_Gorri, líder la competición, se quedó sin puntuar esta semana y vio reducida su ventaja con al_bertinik, que se llevó los tres puntos y ahora está precisamente a solo tres del liderato (46-43).

Por su parte, Caronte11 logró su primer cinco de la temporada mientras que Müller, que hasta ahora solo sumaba tres aciertos esta campaña, fue el que consiguió los cuatro puntos.
ligafa-j16

La carta de la jornada era la siguiente:

Nací en la zona sur de mi país, en una localidad no demasiado grande pero que en realidad es la capital del departamento. La capital del país queda muy cerca y de hecho los dos clubes de mi nación en los que jugué están ubicados allí. Ninguno de los dos es un gigante. Tampoco lo era, en principio, el club extranjero por el que fiché, pese a que luego acabaríamos escribiendo historia y quedándonos muy cerca de una machada gloriosa. La localidad a la que me fui es, más o menos, cuatro veces más grande que la de mi nacimiento y comparte con ella la característica de formar parte del área metropolitana de una urbe que es capital de un país. Y pese a que ya he superado la treintena, solo he vestido estas tres camisetas en el fútbol profesional. Nunca gané ningún título y nunca me ha convocado la selección de mi país.

Related posts

2 comments

Veo que Aliens me supera en el dudoso honor de ser el mejor clasificado sin sumar un mísero bonus.

Realmente floja mi temporada: solo he fallado una carta de las que he jugado, pero entre que no sumo puntos extra y me he dejado algunos puntos por empanada o por arriesgar voy camino de salir del top 20.

Pues esta vez llegué al jugador tan rápido que creo que habría tenido bonus (no sé si el 4 o el 5), pero me equivoqué pensando que el equipo no estaba cerca de la capital y lo descarté momentáneamente, por lo que miré algún otro equipo antes de volver al equipo correcto, con todo el pescado vendido 😛

He notado que, en las últimas cartas es muy necesario tener amplios conocimientos futbolísticos para sacar las buenas puntuaciones (saber qué hizo el Wigan, quién juega de extremo en Camerún, qué hizo Independiente del Valle…). No sé, creo que me suelen gustar más las que no necesitas saber de fútbol para aspirar al 5 (aunque creo que son las que peor se me han dado).

Deja un comentario

*