La zona alta se aprieta

FUTBOLISTA ANONIMO

Ibai_Gorri se quedó sin puntuar esta semana y eso ha dejado la zona alta de nuestra Liga del Futbolista Anónimo más apretada  que nunca. al_bertinik, que sumó dos puntos, está ahora precisamente a dos puntos del líder mientras que RC.15, que sigue completando el TOP-3, se queda a cinco.

Esta semana, los cinco puntos fueron para Caronte -segunda vez en la temporada que es el más rápido-, mientras que dablop_ hizo cuatro y Aliens, tres.

liga-fa-j18

 

La carta de la semana era la siguiente:

La ciudad de nuestro club es la más poblada de esta zona del país, que se llama como un estado independiente vecino que de hecho tomó el nombre histórico de esta región. Un numeroso grupo étnico es mayoritario tanto en este lado de la frontera como en el otro, y quizá te sorprenda descubrir que son más los pertenecientes a esta comunidad que viven en un estado que no es el que lleva su nombre, que aquellos que residen en el país internacionalmente reconocido. Nuestro club es el más joven de los tres de la ciudad que están en primera división. De hecho, el derbi histórico lo protagonizan los otros dos y nosotros hemos reemplazado a otro que tradicionalmente había sido el tercer club local, aprovechando que ha tenido problemas financieros y sanciones federativas que lo han mandado a divisiones más bajas. Yo debuté como profesional vistiendo la camiseta del club más laureado de esta ciudad. Allí me formé y allí pasé varios años. Antes de regresar a esta localidad para vestir otra camiseta, tuve una experiencia en un conjunto ubicado en una ciudad muy cercana a la capital del país y que de hecho se mudó a ella justo cuando yo estaba jugando en el club. Ahora vuelvo a estar en mi provincia, ya que, pese a no haber nacido en esta localidad en la que debuté y en la que estoy de nuevo, sí lo hice en otra mucho más pequeña de la misma zona.

Related posts

Deja un comentario

*