Ibai_Gorri recupera ventaja

FUTBOLISTA ANONIMO

Ibai_Gorri, líder de nuestra Liga del Futbolista Anónimo, recuperó esta jornada su ventaja en la cabeza de la tabla al lograr los cuatro puntos y aprovecharse de que al_bertinik sumaba dos. De esta forma, la distancia entre primero y segundo es ahora de cuatro puntos, mientras que RC.15 cierra el TOP-3 a siete de distancia del líder.

Por otro lado, fue un clásico como Asier Sag el más rápido en acertar y se llevó los cinco puntos; mientras que los tres fueron para dgsenande, que consiguió así su primer acierto en la primera hora.

liga-fa-j20

La carta de la jornada:

Aunque la derrota de este fin de semana nos ha bajado de la nube, que estemos en la pelea por el título de liga es muy sorprendente. Tanto por la dimensión del pueblo en el que jugamos, como por la historia y la magnitud de nuestro club, parece difícil que vayamos a ser campeones, pero sí podemos intentar mejorar el tercer puesto de hace dos cursos, nuestra mejor posición final de todos los tiempos. Yo ya estaba aquí cuando logramos esa memorable clasificación para la fase previa de una competición continental, y de hecho llegué al club bastantes años antes. En diciembre anoté un doblete contra un gigante de la capital que generé por un doble componente morboso: por un lado, porque yo estuve en el otro gran club de la capital, y por el otro, porque ganamos al que fuera nuestro entrenador, que se había marchado pocas semanas antes a esa entidad histórica cuando estábamos en un momento formidable.

Related posts

1 comments

Deja un comentario

*