El líder fue el más rápido

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

Los dos primeros de la Liga del Futbolista Anónimo demostraron esta semana por qué se encuentran en lo más alto y fueron los más rápidos de la jornada. Ibai_Gorri, líder, se llevó los cinco puntos mientras que al_bertinik se tuvo que conformar con los cuatro, lo que aumenta en una unidad la distancia entre ambos.

pedro_foia, situado en 26ª posición, fue capaz de sumar los tres para encarrilar así su clasificación para Dieciseisavos de Final de la Copa del Futbolista Anónimo.

ligafa12032017

La carta de la jornada era la siguiente:

Nací en una ciudad costera y ahora pertenezco a un club ubicado en la capital de otro país. Aquí también se respira mar. Me tuvieron cedido unos meses al equipo de la localidad en la que nació una de las principales personalidades futbolísticas de la nación. De hecho, hay algunas historias cruzadas aquí. En la ciudad en la que nací se hizo famoso por primera vez el entrenador más legendario de la entidad en la que ahora está la gran figura nacida en la localidad en la que yo estuve hasta el pasado mercado invernal. Y el fútbol de mi nación consiguió su gran éxito futbolístico en la ciudad del club que posee mis derechos.

Related posts

Deja un comentario

*