RC.15 se resiste a descolgarse

FUTBOLISTA ANONIMO

Si la jornada pasada fueron los dos primeros de la Liga del Futbolista Anónimo los más rápidos en acertar la carta, esta semana ha sido el tercero, RC.15, el más veloz en atinar para recuperar así la distancia perdida hace siete días y resisitirse a descolgarse de la cabeza.

Por otro lado, los 4 puntos fueron para un clásico como Penkorro (25º) y los tres para obsvervador (19º). Eso sí, Ibai_Gorri (1º) y al_bertinik tampoco fallaron y lograron puntuar en la primera hora de juego.

liga-fa-j22

La carta de la semana era la siguiente:

Nací en la misma localidad que un defensor que es propiedad de uno de los clubes más importantes del continente, pese a que ahora lo tiene cedido a un equipo extranjero. Por mi apellido dirías que nací en un país aún más nórdico, pero de allí sólo provienen mis raíces. Debuté como profesional en un club de una localidad cercana a la de mi nacimiento -de hecho, de una localidad que te encuentras en el camino si vas en tren metropolitano desde la mía hasta la capital-. Luego ya me fui al país en el que estoy ahora, fichando, de hecho, por el mismo club al que regresé el pasado verano.

Related posts

Deja un comentario

*