RC.15 vuelve a recortar

FUTBOLISTA ANONIMO

Por segunda semana consecutiva, RC.15 fue el más rápido y recortó de nuevo distancias con la cabeza de nuestra Liga del Futbolista Anónimo. Tercero en la tabla, RC.15 se sitúa ahora a solo un punto de al_bertinik y a siete de Ibai_Gorri, que también estuvo rápido esta jornada y logró sumar tres puntos.

En esta ocasión, los cuatro fueron para otro clásico como Asier Sag, situado ahora en séptima posición. De hecho, protagonizó el único salto clasificatorio dentro del TOP-10 al adelantar a chitchanok_xaysensourinthone y a Aliens, que solo lograron sumar un punto y dos respectivamente.

ligafa27032017

La carta de la jornada era la siguiente:

Mi club está ubicado en la segunda ciudad más poblada del país. Yo también nací aquí, aunque he jugado en la capital y en el extranjero antes de regresar a casa. La ciudad extranjera en la que jugué es un poco más poblada que la mía, aunque no mucho. En su país entra en el top-20 de ciudades más pobladas, pero por poco. He sido campeón de liga en mi país en cinco ocasiones. Lo he sido con dos clubes diferentes de la capital. Con uno, cuatro veces. Con el otro, más periférico, una. Desde que regresé del extranjero no he ganado ningún título. Y, desde luego, con mi club actual tiene poca pinta de que vaya a hacerlo. Aunque quién sabe: en cuartos de final de Copa nos enfrentaremos a un rival humilde, que por cierto es el otro equipo de primera en el que he jugado durante mi carrera y del que hasta ahora no os había hablado.

Related posts

Deja un comentario

*