Ibai_Gorri recupera ventaja

FUTBOLISTA ANONIMO

Ibai_Gorri, líder de la Liga Regular del Futbolista Anónimo 2016-17, aumentó esta jornada su distancia en lo más alto de la tabla y aprovechó el pinchazo de al_bertinik -no puntuó- sumando cuatro puntos que le sitúan con una ventaja de nueve sobre el segundo, que ahora es RC.15.

Esta semana, el más rápido en acertar la carta fue xabiozaeta, que logró su primer ‘5’ de la temporada para subir hasta la séptima plaza. El clásico AsierSag fue el otro que logró subir un puesto dentro del TOP-10 -ahora es sexto-.
liga-fa-j24

La carta de la semana:

Los tres equipos en los que he jugado están ahora en primera división, aunque en dos de ellos llegué a jugar cuando no estaban en primera. Con dos de los tres he jugado en primera. Con uno de ellos he jugado en tres divisiones distintas. Los dos primeros en los que jugué -o sea, los dos que no son aquel en el que ahora me encuentro- están ubicados geográficamente muy cerca, pese a que pertenezcan a dos regiones distintas. Pese a que las tres ciudades de los tres clubes en los que he jugado dan al mar, yo nací en una localidad interior. En una antigua casa señorial situada en las afueras de mi localidad de nacimiento vivió y murió un legendario director de cine.

Related posts

2 comments

Sois unos ‘cabrones’ (dicho con cariño). Llevo un par de meses metiéndome cada lunes para intentar averiguar el FA (pero sin participar en la liga, porque no me da aun para ello. En este he dado con la ciudad de nacimiento y las dos ciudades cercanas, pero no he encontrado al FA ni su club debido a la tendencia a pensar que sería un futbolista underground. Si habéis ido a pillar, a mí me habéis cazado.

Un saludo.

Deja un comentario

*