Ibai_Gorri acaricia el título de Liga

FUTBOLISTA ANONIMO

A falta de tres jornadas para que finalice la Liga del Futbolista Anónimo, Ibai_Gorri está a punto de hacerse con el título tras haber aumentado hasta doce puntos su ventaja sobre RC.15 y al_bertinik. De hecho, tiene muchas posibilidades de lograrlo ya en la próxima jornada y para ello necesita alguna de las siguientes combinaciones:

a) Suma un bonus cualquiera (5, 4 o 3 puntos)
b) Acierta en la primera hora sin bonus y el 5 no lo suman ni RC.15 ni al_bertinik
c) Acierta en la segunda hora y ni RC.15 ni al_bertinik están entre los dos acertantes más rápidos de la jornada (es decir, ni el 5 ni el 4)
d) No puntúa pero ni RC.15 ni al_bertinik se llevan ningún bonus (ni 5, ni 4, ni 3)

Por otro lado, el más rápido esta semana fue dablop_, que con los cinco puntos conseguidos alcanzó a Aghahowa para situarse como 4º clasificado; mientras que buticat dio también un paso de gigante para estar en los dieciseisavos de Copa al llevarse los tres puntos.

ligafaj25

La carta de esta semana:

Como sabrás, porque es bastante pesado espameándolo, el creador de este juego ha sacado un libro recientemente. El título del libro hace referencia a un punto geográfico. Yo comparto con otros compañeros de la selección el honor de ser, de entre todos los jugadores participantes en la última Eurocopa, el que más cerca nació de ese punto geográfico. Y , de hecho, soy el que más tiempo ha jugado en el fútbol senior -esto es, excluyendo la época de formación- en esa localidad de nacimiento que nos convierte en originarios del lugar más cercano al punto mencionado en el título.

Related posts

1 comments

Dominio total de Ibai, que va a llevarse de nuevo la Liga del FA. Solo falta saber si va a batir el record de puntos sobre el subcampeón.

Deja un comentario

*