Ibai_Gorri, campeón de la Liga del Futbolista Anónimo

FUTBOLISTA ANONIMO

Por tercera edición consecutiva, Ibai_Gorri se proclamó campeón de la Liga del Futbolista Anónimo y se llevó el título de la regularidad en la antepenúltima jornada superando su propio récord: ningún otro jugador ha ganado más de una liga y él ya lleva tres. Pese a que al_bertinik, uno de sus rivales, logró ser el segundo más rápido sumando cuatro puntos, el acierto de Ibai en primera hora y los correspondientes dos puntos fueron suficientes para ser campeón.

dablop_, cuarto en la clasificación general, fue el primero esta semana y sumó los cinco mientras que el tres fue para otro clásico como Asier Sag. Además, son ya 22 los clasificados para los dieciseisavos de final de la Copa del Futbolista Anónima, quedando tan solo diez plazas por definirse.
ligafaj26
La carta de la semana fue la siguiente:

No sé si viste la película sobre un hombre que vivía en una bonita casa con vistas al mar en un pequeño pueblo en la costa norte de nuestro país y al que el alcalde de la localidad quería expropiarle el terreno. Sí, esa en la que un amigo abogado acude a ayudarle desde la lejana capital y llega en tren a ese gélido punto del mapa. Bueno, pues esa película se rodó en un pueblo situado en una región en cuya capital jugué yo. De hecho, fui el último goleador de la historia del club en partido oficial, ya que anoté en la última jornada de una temporada y luego la institución quebró. Desde entonces ya he estado en cuatro equipos diferentes.

Related posts

2 comments

Os dejo el palmarés del FA, si me ayudáis a completarlo….

Liga 08-09: No hubo, solo hubo playoffs, la pre-copa (Ganó Borja Pardo)
Liga 09-10: Carlos Mateos (Copa: Asier Sag)
Liga 10-11: Asier Sag (Copa: Asier Sag)
Liga 11-12: Sergio GCD (Copa: Jesus Zamora)
Liga 12-13: 23 (Copa: Wikipeix)
Liga 13-14: Wikipeix (Copa: Kalac) (Copa de la Liga: Carlos Mateos)
Liga 14-15: Ibai (Copa: Aghahowa) (Copa de la Liga: ¿?)
Liga 15-16: Ibai (Copa Asier Sag) (Copa de la Liga: ¿?)
Liga 16-17: Ibai

Enhorabuena Ibai, crack!

Te lo completo. Estaría bien que la organización hiciese oficial el “palmarés”.

Liga 08-09: No hubo, solo hubo playoffs, la pre-copa (Ganó Borja Pardo)
Liga 09-10: Carlos Mateos (Copa: Asier Sag)
Liga 10-11: Asier Sag (Copa: Asier Sag)
Liga 11-12: Sergio GCD (Copa: Jesus Zamora)
Liga 12-13: 23 (Copa: Wikipeix)
Liga 13-14: Wikipeix (Copa: Kalac) (Copa de la Liga: Carlos Mateos)
Liga 14-15: Ibai_Gorri (Copa: Aghahowa) (Copa de la Liga: Ibai_Gorri)
Liga 15-16: Ibai_Gorri (Copa: Asier Sag) (Copa de la Liga: Müller)
Liga 16-17: Ibai_Gorri

He ganado este año casi sin querer, desde luego el año que más fácil, con los años creo que el nivel ha ido bajando, a ver si va llegando gente nueva. Casi seguro será mi último título de Liga, pero de cara al año que viene creo que habría que volver a hacer algo para que los 5 contasen y se premiasen de alguna manera, como se hacía antes dando el pase a alguna fase previa o algo, le daba bastante aliciente. Si se hiciese esto sí que intentaría jugar para sacar el 5.

Deja un comentario

*