al_bertinik recorta distancias

FUTBOLISTA ANONIMO

al_bertinik no se rinde y recorta distancias en la cabeza de la tabla de la Liga del Futbolista Anónimo. En esta 14ª jornada, fue el más rápido y se llevó los 5 puntos para recortarle dos a Iba_Gorri (sumó los 3), líder dominante con ahora seis unidades de ventaja (44-38). Además, Aghahowa consiguió llevarse el 4 para situarse así en el podio junto a RC.15 (ambos con 38).

liga-fa-jornada-14

La carta de la jornada fue la siguiente:

Juego en uno de los cinco clubes de esta ciudad que están en Primera División. Concretamente, en el que menos títulos de liga ha ganado de los cinco, aunque no deja de ser el sexto que más ha ganado en el país. Hasta no hace tanto, los cinco de la capital éramos los cinco primeros del palmarés, pero una muy buena racha de un club de otra ciudad quitó la quinta posición al mío. Yo estuve en la cantera de uno de los cuatro clubes de la misma ciudad que el mío que están por delante en el palmarés e incluso llegué a debutar en su primer equipo. Pero yo no soy de esta ciudad de la que tanto os estoy hablando. Nací en una localidad bastante más pequeña, situada en el sur del país. A finales del año pasado, debuté con la selección absoluta.

Related posts

2 comments

Encontré el equipo en un minuto y en seguida vi un jugador con el que me jugué el 5 (o el 4) pero no era ese. Al menos esta vez pude ver bien el Eibar-Barcelona, que esto de que la mitad de las veces coincida con el Barcelona (o Sevilla-R.Madrid p.ej.)… 😛

Primera vez que participo y acierto, 2 points, no está mal. Seguí una corazonada y perdí mucho tiempo repasando capitales sudamericanas…, en cuanto me di cuenta que los tiros iban por otro lado no me costó demasiado. Buena experiencia y pasé un buen rato repasando equipos de los que ni me acordaba,intentaré perseverar los domingos a las 22:00.

Deja un comentario

*