Estabilidad en la zona alta tras el ‘5’ de wikipeix

FUTBOLISTA ANONIMO

Todo sigue igual en la zona alta de la Liga Regular del Futbolista Anónimo 2017-18. Esta semana, los seis primeros clasificados lograron la misma puntuación (2) y mantuvieron de esta forma las distancias entre ellos, con Ibai_Gorri líder, al_bertinik segundo y Tunguska tercero.

Y es que los cinco puntos fueron esta vez para wikipeix, que igualó así con Luigi14Calabor en el 7º puesto; mientras que Petroleao se llevó los cuatro y Diónisos se hizo con los tres.
ligafa-j10

La carta era la siguiente:

Nací en otro continente pero juego en una selección que representa una parte del estado en el que ahora vivo, sin ser la parte en la que vivo. Debuté como profesional en uno de los clubes más importantes de la capital de mi país, osea al que represento a nivel de selección. Ese club llegó a jugar unos cuartos de final de la Copa de Europa mucho antes de que yo naciera y es el que más títulos nacionales acumula. He jugado en otras dos ligas, una en la misma isla en la que debuté, y otra en la que estoy ahora, ubicada en otra isla. Es curioso porque el club en el que ahora juego está ubicado en una ciudad que se llama igual que un pueblo de la provincia en la que nací, allí en el otro continente al que antes me referí.

Related posts

Deja un comentario

*