Primer 5 para Avellanas

FUTBOLISTA ANONIMO

No, esta vez no fue Ibai_Gorri el que se llevó los 5 puntos en la 13ª jornada de la Liga del Futbolista Anónimo. Por primera vez en su particular historia en el juego, Avellanas fue el más rápido y acertó por delante de RC.15 (4 puntos) y Aghahowa (3).

De esta forma, tanto Aghahowa (ahora 4º) como Avellanas (6º) adelantaron posiciones y se acercaron a la cabeza de la tabla, que sigue liderando Ibai_Gorri con ocho puntos de ventaja sobre el segundo (al_bertinik) y once sobre (RC.15).

liga-fa-jornada-13

La carta de la jornada fue la siguiente:

“Nací en una localidad situada muy cerca de una ciudad que tiene equipo en la primera división de mi país y que, de hecho, sigue siendo el tercero que más títulos de liga posee en su palmarés. Pero nunca jugué allí, aunque mi padre sí lo hizo. Él fue una leyenda en ese club, pero se retiró precisamente en el equipo en el que estoy yo, que también es el equipo en el que me formé. Él nació en la capital del país por cuya selección nacional jugó, que no es el mismo que el de mi nacimiento. Pese a ser tan joven y haber disputado tan pocos partidos con la primera plantilla, puedo presumir de haber jugado ya uno entero de la fase de grupos de la Champions League”.

Related posts

Deja un comentario

*