blogfootballint sigue adelante en la Copa

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

blogfootballint ha accedido a los Octavos de Final de la Copa del Futbolista Anónimo 2017 al ganar su duelo directo contra xabiozaeta. Ambos jugadores recibieron a las 20:00 CEST de hoy esta carta:

“Nací en una ciudad con mar. En un suburbio situado en un istmo formado por un puerto natural al oeste y por el estuario de un río al este. El suburbio forma parte de la urbe más poblada del país, pese a no ser la capital. Ahora juego en otra ciudad con mar, pero muy lejana. Está situada en otro continente. Y tampoco es capital de su país, pese a que en su caso la que ostenta ese honor sí es más poblada. Pero es una ciudad importante. De hecho, si comparamos áreas metropolitanas, el número de población de mi ciudad de nacimiento y la de ésta en la que vivo ahora son parecidas. Quizá algo más poblada mi ciudad actual si nos fijamos en el global del área metropolitana, aunque esos conceptos siempre son complicados de delimitar. Pese a haber jugado escasísimos minutos en primera división en toda mi carrera, ya he sido internacional absoluto con mi selección. De hecho, he jugado como titular con ellos en más de diez ocasiones”

blogfootballint acertó 19 minutos después de recibirla.

Related posts

4 comments

Lamentablemente un fallo de lectura me ha condenado, de todas formas estoy muy satisfecho con la temporada que he realizado. Felicitaciones​ al rival y mucha suerte a los que todavía optáis al viaje.

Yo también he llegado a B.T. en 13 minutos. Aunque me ha retrasado que el enlace a ese jugador en una página de wikipedia de internacionales de ese países es incorrecto :/

Me siento muy estúpido. Llegué al jugador bastante rápido, pero no me di cuenta de que la carta hablaba de suburbio y lo descarté. A partir de ahí he estado dando vueltas hasta que me he rendido y he mirado las respuestas. Estoy perdiendo facultades con la inactividad…

Deja un comentario

*