Bony derrota a Madpo en siete minutos

Bony se ha clasificado para la segunda ronda de la FA Cup del Futbolista Anónimo al derrotar a Madpo tras siete minutos de partido, logrando así uno de los resultados más espectaculares de lo que llevamos de competición. Los dos jugadores recibieron esta carta a las 13:01:

Pese a que en mi población de nacimiento se habla mayoritariamente el alemán, yo soy de origen italiano. Y sin embargo, haber nacido allí me ha sido útil en mi carrera, porque luego he tenido que utilizar mucho la lengua alemana. Esta temporada estoy jugando ya en mi cuarto club de una de las ligas más importantes del mundo. Por esta ciudad en la que estoy ahora pasa mucha gente cada día, aunque la mayoría de ellos no se quedan.

Bony la acertó a las 13:08.

No hay noticias nuevas acerca de los dos enfrentamientos que ayer por la noche continuaban sin resolverse.

 

16 comments

Es la primera carta que me parece fácil en meses. La pista de que pasa mucha gente por la ciudad cada dia lo deja todo en bandeja.

Lo mejor que está teniendo esto de la FA Cup es la posibilidad de entrenar durante la semana para la jornada de liga del sábado… al menos hasta que me toque entrar en competición en la segunda ronda 🙂

Normalmente suelo empezar perdido con las cartas, pero esta vez nada más leerla me ha venido a la cabeza el nombre de TB

Irónicamente, siempre me cuesta un montón adivinar jugadores de esta liga. Me orienté rápido, descarté a Benaglio, pero me salté al maldito T.B. Menos mal que no me tocó esta carta…

Coincido con todos. La pista principal si se entiende bien, hace que soluciones la carta en menos de 10 minutos.

Y mira que a mi me suelen costar muchísimo las cartas, sobre todo de entrada…

Deja un comentario

*