Carlos Mateos suma 4 puntos y se acerca a Asier Sag

generalnov4

Unos acertaron más pronto y otros tardaron más, pero al final todos los miembros del TOP10 acabaron sacando la última carta del FA. Shema sumó 5 puntos en una única jornada por primera vez en la actual temporada y Carlos Mateos fue el segundo en acertar, lo que le permite colocarse algo más cerca del líder, el veterano Asier Sag, que todavía sigue dos puntos por delante. Wikipeix, que no falló, les sigue de cerca, empatado ahora a 20 puntos con danidelacuesta, que se quedó en 2 puntos en la jornada de ayer al adivinar la identidad del FA en la segunda hora. Cabe destacar la igualdad para entrar en la Copa de la Liga del FA, pues tan solo 5 puntos separan al sexto clasificado (Juanma_Seedorf) del decimoquinto (Tunguska).

generalnov4

En cuanto a la clasificación mensual “Panenka“, Asier Sag sigue encabezando la tabla, seguido de Carlos Mateos y kalac, que sigue sumando de 3 en 3. Ambos jugadores necesitarían ser los primeros en sacar el FA la próxima semana (y que Asier no fuera el segundo) para intentar desbancarlo de la primera posición de la clasificación mensual. La tabla Panenka queda así tras la cuarta jornada del mes de noviembre:

panenkanov4

Related posts

5 comments

Otra semana que fracaso y el hecho de que el Barça jugara después no me ayudó 😛 ¿Quién era? ¿En qué país había que mirar?

Tras mi espantoso comienzo de temporada que me descarta más temprano de lo esperado de la lucha por el título liguero cumplí el objetivo de lograr un cinco para clasificarme para la previa de la Copa de la Liga. Ahora a ver si poco a poco vamos escalando hasta llegar al Top7 y ahorrarnos la previa también, mientras espero mi turno en la FA Cup.

Deja un comentario

*