Carloscdto elimina a AVB en 11 horas y 43 minutos

Carloscdto se ha clasificado para la cuarta ronda de la FA Cup del Futbolista Anónimo 2014-15 al vencer en un largo duelo frente a AVB que se resolvió de madrugada. Ambos jugadores recibieron la siguiente carta ayer martes a las 15:59…

Debuté como profesional en el mismo club que una de las grandes estrellas del fútbol mundial. Firmé por un club ubicado en una de las ciudades más famosas de un continente que no es el mío. Este fin de semana me enfrenté a un equipo en el que milita un jugador que despuntó en un equipo ubicado en la misma región que el de mi formación. Él también llegó a este continente fichando por el mismo club por el que yo fiché.

Carloscdto sacó la carta a las 03:42 de la madrugada del martes al miércoles.

Related posts

6 comments

Me sale también F.A. de L. en unos 6 minutos. De las pocas veces que en un carta de ese estilo acierto a la primera con el jugador de referencia.

La carta en si no es complicada…. si aciertas con el crack de talla mundial se saca rápido. Yo antes de llegar a él miré los cracks de otros 3 países…

Típica carta que se puede atragantar ya que el abanico de “grandes estrellas” es grande según quien ponga el límite… Entiendo que la mayoría de los 23 nominados al balón de oro pudiera entrar ahí… e incluso otros no nominados.

Exacto. Es que el adjetivo de “estrella” del fútbol mundial… puede ser para 50 futbolistas o para 5 o 6, segun quien opine.

Deja un comentario

*