Related posts

8 comments

Sin cambios en la general, otra carta de velocidad.

Llegúe al jugador muy rápido, por primera vez con opciones de 5 o 4, pero el número de partidos jugados en primera no me cuadraba (y sigue sin hacerlo), y mientras contrastaba el datos en distintas fuentes ya acertaron unos cuantos. Así que me aseguré confirmando el resto de pistas: estación de tren, municipio, etc.

Envié la respuesta sin tener claro el número de partidos, pero como todo lo demás cuadraba…

Al final dispuse de unos 25 minutos para resolver pero, como la carta era relativamente sencilla, conseguí el 3 sin problemas y evité perder más puntos y más puestos. No caí en un primer momento en el nombre de la otra región y del otro equipo, pero con lo de los cambios de municipio se podía llegar enseguida al país correcto.

No sé yo si vivo en otro planeta pero no llego a saber porqué se ha hecho famosa este región las últimas semanas. Perdí mucho tiempo en otra parte del continente dónde concordaban las pistas menos los partidos del FA y que se incorporara al club este mercado de invierno.
Al final fui liga a liga hasta encontrar el equipo en cuestión.

Cascarino’s, la región se ha hecho famosa por la trayectoria de un equipo de la misma en Europa League. Un poco pillado con pinzas lo de que la región se haya dado a conocer, he seguido la evolución de este equipo pero la región en concreto no tenía ni idea…pero creo que con lo de ‘en las últimas semanas’ era lógico pensar en ese equipo.

Muchas gracias. Ni pensé en eso. Yo me iba a temas políticos o sociales. Por eso me parecía raro.

La carta decía que es la región limítrofe la que se ha hecho famosa. El M. lleva el nombre de esa región y ha tenido bastante repercusión con la eliminatoria reciente de la E. L.

Yo tardé un montón de tiempo en contestar, porque pensé que la región limítrofe se habría hecho famosa por algún acontecimiento no asociado al fútbol y me perdí en la zona balcánica una buena cantidad de minutos.

Deja un comentario

*