12 comments

Sencilla, aunque era facil perder algunos minutos si querías comprobar todo bien. Cuando ví que ya habían sacado el 5 y el 4, preferí tomármelo con calma, de todas formas llegar al jugador era sencillo.

Carta asequible. Como dice Asier, lo laborioso era comprobar las múltiples pistas. Yo también llegué al jugador cuando el 5 y el 4 estaban asignados así que comprobé una por una todas las pistas… Y es que ahora mismo cada punto cuenta 🙂

Pues yo soy el único que tropieza dos veces en la misma piedra. Llegué con facilidad al S.J., y había dos jugadores que habían sido suplentes en la eliminatoria: el portero y un tal Thomson. Miré el 2º y había jugado dos partidos y habían ganado los dos. En ese momento, recargué el formulario y, como no había aciertos, decidí meterlo y salió el típico Oooops. El cara y cruz no es lo mismo.

Lo que decís por aquí, carta sencilla pero en la que salvo que arriesgues buscando puntuación extra pierdes tiempo comprobando todo bien para no fallar. Por cierto, aprovecho para suscribir lo dicho en Twitter por Müller, nos vendría genial poder ordenar la clasificación en función a los puntos de la ultima jornada para saber si arriesgar o no.

Bueno, primer ‘5’ de la temporada en la segunda carta, así que jornada perfecta. Ya conocía la historia del equipo del lago, así que tardé poco en llegar al otro equipo y, aunque perdí varios minutos revisando los partidos, logré ser el primero en acertar.

Y sí, estaría bien poder ordenar la clasificación en función de la última jornada.

Tuve problemas (personales) para escuchar bien la carta justo a las 22h, por lo que perdí algo de tiempo. Aún así creo que fui el tercero, lástima, para una vez que podría haber sacado más de 3 puntos… La carta, fácil, aunque quizás tuve suerte acertando el equipo rápido.

Por cierto, cuando acerté, el mensaje que salió estaba “en blanco”. No ponía ni el “Ganar, ganar y ganar” ni “ooops”. Sólo vi que había acertado mirando luego la clasificación, ¿a alguien más le pasó?

Pues estaría bien, porque ahora mismo no sabemos ni el número de acertantes que tuvo la jornada, cuántos fueron en la primera hora y demás datos de interés.

Es una buena pregunta. Lo hablaremos con David. En teoría, como tanto la clasificación como la carta ya están disponibles en la web, optamos en un primer momento por no hacerlo -también porque la prioridad era solucionar todos los problemas del nuevo sistema-. Ahora que más o menos se estabiliza la plataforma, nos lo podemos plantear. ¿Qué valor añadido crees que podría aportar?

Yo entré a comentar aquí precisamente por lo mismo, por no haber otro artículo. A comentar p.ej. que al acertar el jugador la ventanita con el mensaje me salía en blanco (no el “ganar, ganar y ganar” que imagino sale). Aunque entiendo que es un trabajo extra, a las malas siempre se puede entrar aquí, a partir de la 1h, claro 😛

Deja un comentario

*