Related posts

8 comments

Una pena, llegué muy rápido a las tres capitales pero no se porqué primero miré el Anderlecht, luego PSG, y en Londres miré varios equipos antes que el Arsenal, lo que me hizo perder el tiempo suficiente para quedarme sin el 5.

Aún así, después del 0 de la semana pasada, un 4 no está nada mal y me devuelve a la pelea.

PD: ¿Alguien sabe cómo está la clasificación del Panenka mensual?

Pues a mí se me vino a la cabeza Parndorf, el nudo ferroviario del viaje del FA del año pasado, pero había poco que rascar por allí. Estuve un rato deambulando por las capitales centroeuropeas y del Este antes de dar con la ruta adecuada. Carta facilonga, aunque no de sprint, ya que había bastantes posibilidades para investigar.

No hay tantas líneas de alta velocidad en Europa que unan tres capitales. Orgulloso de haberlo sacado precisamente desde un tren (un intercity normal, sin alta velocidad) y con un wifi bochornoso. Y eso que también me fui antes al Anderletch, PSG y demás.

No vuelvo a jugar con resaca. Mi gran error fue descartar esa zona (la primera que miré) porque según un mapa ferroviario que encontré el cruce se encontraba en Lille (que de “localidad” tiene poco), me pasé un buen rato deambulando por otras zonas y a las 11 lo dejé por falta de fuerzas y de inspiración… Entre esto y todos los días que falté tocará luchar por entrar en TOP20 y preparase bien para la Previa de la Copa de la Liga.

Tenía que enmendar el error del finde pasado y me di bastante prisa. Deduje que una de las capitales tenía que ser Londres y fui rápido a ver los cedidos de los equipos londinenses. Pese a que el A. fue el último que miré, en apenas 3-4 minutos ya estaba comprobando la ciudad de nacimiento del FA.

Creo que acerté en la primera hora y me dio error, puse el mismo nombre en la segunda hora y me lo dio como bien, si me lo podeis mirar porfa?
Un saludo

Deja un comentario

*