9 comments

Creo que tuve suerte y tomé el camino más corto para encontrar al anónimo: jugadores nórdicos que pasaran por España, y poner su nombre + “brother” en google. Llegué bastante rápido, la verdad.

Yo tuve la infeliz intuición de pensar que era un jugador norteafricano y perdí un tiempo muy valioso por la zona. Cuando me rendí, metí como 10 o 15 nombres con el método de Muller y comencé a mirar los equipos nórdicos de Norte a Sur. Aquí me entraron dudas de si un equipo como Malmo con camiseta azul y pantalón blanco valía y me tiré media vida mirando Molde, Malmo, Rovaniemi, Valerenga, Stjarnan, Sundsvall o Gefle. Bastante desesperado ya, al ser más de las 23:00, decidí cambiar de método y miré “equipos norteños de un país no tan norteño”: Hertha KO, Heerenveen OK. Ya podía haber empezado por ahí.

Carta sencilla que encontre en escasos 10 minutos, pero ya había salido el 5 y el 4 asíque se podía tomar con calma. Al fin entré en el top 20 (después de liga y media jugando). A ver si hay suerte y me mantengo regular las próximas jornadas, porque por velocidad sigo estando a un nivel mediocre, que se notará cuando empiecen las rondas fuertes de FA. Habrá que seguir practicando.

Tunguska, pues con tu segundo método yo habría tardado mucho en llegar al Heerenveen, hay muchos países “no tan norteños” en todos los continentes.
Enhorabuena a Müller y todos los que fuisteis muy rápido, me sorprendió tantos acertantes en seguida y ya supuse que debía ser fácil (europeo seguramente), pero aún así acabé tardando mi media horita…
Lástima que me esté penalizando tanto la semana que no pide participar bien.

Yo creo que la forma más rápida de encontrarlo era como ha dicho Tunguska. De esta manera llegué yo. Además en el mismo órden, miré primero en Alemania, el Hertha, y luego me fuí a Países Bajos.
Yo perdí tiempo porque quise dar primero con el hermano buscando escandinavos que hubiesen jugado en España, pero nada. Perdí unos 15 minutos y hasta que me fijé en la pista geográfica ya había varios acertantes.

Coger vacaciones en noviembre/diciembre para venirme a EE.UU. no ha sido la mejor de las ideas de cara al FA, aunque buena en el plano personal. 0 la pasada semana aunque por lo menos saqué 1 punto en esta, que hubieran sido 2 o 3 de haber tenido WiFi en todo momento, ya que con el móvil lo saqué en 20 minutos… Lástima que el tren de vuelta del estadio de los Giants a Manhattan arrancase de Seacubus cuando lo saqué, que llegase a las 23.58 de allí y no tuviese tiempo de conectarme para el segundo punto…

Nada, ahora a remontar para intentar volver a los 10 primeros. Espero no fallar más semanas

Como algunos comentais yo también tiré por los nórdicos que habían jugado en España. Me fuí primero a Islandia y Noruega dónde repasé todos porque no son muchos. Después bajé a Suecia y como había muchos a revisar busqué equipos de azul y blanco y luego fue todo muy rápido porqué el primero que miré fue el del FA.

Yo no pude participar hasta pasados 20′ del inicio de la carta. Con todos los ‘premios’ ya repartidos me lo tomé con calma y, en cuarto de hora, llegué al jugador gracias a la pista de las equipaciones.

Deja un comentario

*