14 comments

Otra jornada sin sacar la carta…parece que es de las que menos 3 ha habido.

Busqué por el goleador del mundial, y aunque había alguno que cumplia lo de empezar su carrera en club modesto y fichar por gigante, revisé esos equipos modestos pero no dí con ningún jugador que cumpliera lo de jugar con 2 equipos en 1a y un histórico en 2a.

A ver si alguien me ilumina un poco.

Carta sencilla, el único problema era que el partido no era contemporáneo ni una final y a mí de cabeza no se me ocurrió pensar en él. Al final tuve que recurrir a las típicas listas de encuentros históricos para encontrarlo.

A destacar el pinchazo del líder y los roscos del segundo y del tercero, que probablemente no pudieron jugar o se quedaron obnubilados con la jornada electoral.

Empecé por otros partidos y me obcequé en Gerd Müller. Coincidía todo, tanto trayectoria como geografía, pero el equipo en el que empezó está en quinta, no hay apenas datos y ahí estuve en su web unos 35 minutos hasta que desistí. Después, ya no sé cómo porque tenía unas 30 pestañas abiertas en el navegador, estuve por un equipo de 3ª en Portugal. Cuando vi que tampoco llegaba a nada, fui a la lista de “partidos míticos de los mundiales”, y a partir de ahí fue sencillo. Ya estaba metido en segunda hora así que me lo tomé con calma. No ha sido un buen día, pero mantengo la ventaja respecto al 2º. ¿Se puede decir que soy campeón de invierno?

Alguna pista del jugador o país del jugador? Encontré un jugador con características similares en Italia pero no era.

Yo tuve la suerte que intuí (no sé porqué) que tenía que ser Italia y así fue. Me fui a sus partidos míticos en mundiales y primero intenté uno que no era y más tarde encontré el bueno. A partir de aquí las pistas se iban cumpliendo una tras otra y era cuestión de tiempo dar con el jugador. 7º de la jornada, mi mejor marca ever.
Nunca había podido jugar hasta esta temporada y tengo que decir que me encanta.

Lo mío tuvo delito. Después de llegar al equipo en 5 minutos, obvié al jugador que era la respuesta por algún motivo (que aún se escapa a mis razonamientos) y seguí buscando por mundiales hasta que, pasada la primera hora sin encontrar nada volví al primer equipo y contesté. Mantengo el decimoquinto puesto y la distancia con la cabeza, pero era jornada para acortar distancias, oportunidad desaprovechada y a esperar a después del parón para enmendarla.

A mí me encanta eso de llegar al equipo en cuestión relativamente rápido, mirarme todos los integrantes de la plantilla y no encontrar al FA (aun habiendo pinchado en el enlace a su descripción personal). Igual fue por querer estar jugando y siguiendo el escrutinio a la vez. A los 40 minutos, como no hallaba respuesta y estaba pendiente de las elecciones desistí. Qué pardillo.

Sabía que no iba a ser el único que perdió tiempo con Gerd Müller, como el propio “Müller” comenta. Llegué muy rápido a él y parecía que iba a sacar el ‘5’ porque coincidía todo, menos que en el Nördlingen no estaba el FA. Tras 10′ en su web, decidí volver a mirar partidos históricos y ahí ya llegué al jugador del Mundial en cuestión, y rápido al FA. No ha ido mal la jornada, gracias a algunos pinchazos importantes.

A pasar buenas fiestas y volvemos a jugar el 10.

Es M.L. del A. Yo tras los fallos en la confección de la carta de la semana anterior, que me hicieron perder 3 puntos y descolgarme, no estaba muy motivado, aún así, aguanté hasta la segunda hora dónde lo encontré. Pasé por jugadores que casi cumplían todos los requisitos (Lineker, Maradona…) pero, como otros ya decís, empleé casi todo mi tiempo en Müller y estaba dudando entre abandonar o volver a revisar esa vía justo cuando encontré al FA.

Otra semana en blanco por no mirar bien, y van 2 seguidas.

Encontré el goleador italiano bastante rápido (Muller creo que también cumplia asi todos los requisitos pero su equipo inicial era de muy baja categoria y no encontré datos de su plantilla), pero por mirar mal los traspasos de los jugadores del A me pasé de largo al FA.

Ahora al revisar bien Transfermarkt ha sido rápido. A ver si después de las vacaciones recupero un poco.

Adiviné rápido al goleador italiano rápido y el equipo pero me salté al jugador porque no pensaba que fuese ese y me fui a otro jugador del mismo equipo con características muy similares. Es mi primer año y no he podido jugar siempre pero en las últimas semanas me estoy quedando cerca, espero sacar la próxima!!!

Deja un comentario

*