Related posts

14 comments

Primera vez que participo y no sabía que era hasta las 00:00. En fin, dejo al que encontre mas abajo para comprobar si hubiera acertado. Igualmente, me acabo de hacer usuario en la pagina del FA

¿era mustafa saymak?

Muy buenas, yo después de tres jornadas jugando, conseguí acertarla por primera vez.
La verdad es que estoy muy contento de haberlo conseguido.
A ver si en las próximas sigue la racha…jejeje

Disculpen, estuve buscando por todos los sitios pero no he encontrado donde suben la respuesta correcta. Alguna orientación, por favor?

Es el jugador que has puesto arriba.

Carta de las más fáciles de la temporada, de las consideradas de velocidad, y la primera intuición que tuve del Wigan fue la correcta. Para los nuevos este tipo de cartas son bastante válidas para empezar a jugar, era bastante sencilla sacarla.

Dudé un poco porque al hacer tanto énfasis en los cambios de nacionalidad en plural pensé en un primer momento que podía referirse a 3 selecciones, así que en vez de meter directamente al FA me puse a comprobar más jugadores del Zwolle y al hacer eso perdí cualquier opción de coger bonus. Esta temporada estoy en plan cenizo: cuando arriesgo, fallo y cuando no arriesgo, acierto.

Hola! En algo más de 30 minutos y, conociendo el equipo del jugador de antemano, pero lo he sacado. Merezco un aplauso (?)

Sí, está claro, pero cuando lo escuché pensé que serían 3 selecciones diferentes, así que cuando vi al amigo Mustafa dudé y no lo envié en primera instancia.

Raúl haciendo spoiler para quienes todavía no hemos escuchado el Morning. xD
Sobre la carta, cabían a simple vista dos opciones de equipos con resultados sorprendentes hace poquito: EA Guingamp y Wigan (y ambos ganaron en Copa este sábado). La pista temporal (casi tres años y medio) te conduce al segundo. A partir de ahí, está hecho.
Y lo de Ibai supongo que será histórico. Esa racha de bonus no creo que tenga precedentes.

Deja un comentario

*