Related posts

6 comments

Muy sencillita. Solo mirando la clasificación de goleadores de la última fase de clasificación europea se podía sacar en pocos minutos. Con cartas de este estilo la clasificación final va a depender de la velocidad.

Pues sí que es el que dices. Entiendo que mandaste ese jugador y el sistema te dio la respuesta como incorrecta.

Al loro porque depende de cómo metieras el apellido el sistema no lo reconocía, a mí me pasó eso y me puse en contacto con la organización para explicarles el problema; afortunadamente han aceptado mi reclamación.

La semana que viene otra vez casi seguro que no podré jugar por estar en la carretera de vuelta a casa. Entre un día que no acerté y dos que no he podido jugar me voy a descolgar demasiado si no juego el domingo, me estoy salvando un poco porque he sacado varios bonus pero con la igualdad que hay no se puede fallar casi ningún día.

La de ayer carta fácil, jornada de transición. Las iniciales eran las que has puesto, N.M.

Jornada de velocidad en la que por fin consigo darle caza a Müller con este ‘4’. Y, respecto a lo que comenta Ibai, esta temporada requiere estar todos los domingos al 100%.

Seguramente la carta que más rápido he sacado en liga junto a aquella del año pasado de “la ciudad de los arboles” y el devastador tsunami. En aquella me llevé el 4 y en esta creo que no fui ni el 5o… Era entrar en la lista de goleadores de la fase de clasificación y ya lo tenias

Deja un comentario

*