Related posts

8 comments

Carta de esas de velocidad. Con sólo la pista de los torneos internacionales, ibas directo al equipo. Todo sigue igual de apretado por arriba.

PD: La carta del domingo pasado, ¿se anuló por completo y no se jugará o simplemente se aplazó?

La carta era fácil realmente. Yo caí en la trampa de ir a Asia primero por ser David Fernández “la voz” y eso me hizo perder mucho tiempo. La verdad es que personalmente prefiero las cartas más rebuscadas y no tan rápidas.
Sacar más de 3 puntos se convierte en casi una utopía con este nivel general.

Otro puesto perdido porque uno de los rivales directos consigue bonus. Va a ser difícil mantener el top 10, y lo de conseguir un 5, que era el objetivo de la temporada, pues ya ni te cuento. Aquí cada vez se resuelve más rápido, solo hay que ver los tiempos de los últimos que han pasado en la Copa.

Era una carta muy facil que se sacaba en segundos con la primera pista. Recuerdo que hace años me sabía de memoria la trayectoria de este F.A. por si aparecía en alguna carta de por aquel entonces, pero salió ayer.
Lo malo, hubo problemas para entrar en la web, yo no pude escucharla hasta varios minutos después de las diez.

Gracias Tunguska, ya he descubierto cual fue mi error. Entendí que la final que jugó el FA no la ganó y que ese club ganó después el máximo título continental, pero eso no cuadraba con nada. Nada, que no doy una.

por si queda alguien tan perdido como estaba yo: C.B. de B.

Deja un comentario

*