Related posts

21 comments

Hola, quiero comentar que hay un error en la carta que puede llevar a confusión que es lo que me ha pasado a mí.
Se dice que el equipo actual del FA ganó en partido oficial a un club que se codea hoy con los grandes del continente antes de iniciar su primera etapa en el club.
No es correcto, el partido en cuestión fue durante la primera temporada del FA en ese club. Jugó encuentros con su equipo antes de el partido en cuestión y después del mismo. Era su primera campaña ahí.

De hecho, el FA jugó la eliminatoria anterior a esa. Por lo que sí, es un error.

En cualquier caso, esta vez sumo 3 puntos. Perdí algo de tiempo viendo Turquía y Ucrania antes de ir a por Rusia. Una vez allí, es muy sencillo. Eso sí, cuando mandé el FA ya estaba todo “vendido”. Aquí hay que ser muy rápido.

Yo no veo el error que comentas. El FA llega al club por primera vez en 2010 y el partido lo ganan en 2008. En 2010 vuelven a jugar pero el club del FA no gana el partido.

No quiero dar muchos detalles por si alguien lo quiere buscar pero el partido que digo yo se jugó el 19/8/10 según la web oficial de la competición y wikipedia. El FA fichó por ese equipo a principios de ese mismo año y se fue unos años más tarde. De hecho jugó la eliminatoria anterior a esa pero no ese partido en concreto.
No sé a cuál te refieres con el de 2008 pero bueno, tampoco tiene importancia.

El partido al que se refiere la carta es el que dice RC15. Se jugó el 6/8/08 y el equipo del FA lo ganó ante un equipo que está ahora mismo vivo entre la élite del continente (quizá en 10 días no lo esté). Años después, con el FA en el equipo, volvieron a jugar contra ese equipo pero ya no le ganaron.

Sí, el partido al que hace referencia la carta es de Copa contra el Z., no el de competición europea.

Yo ni me fijé en eso, fui a piñón al equipo tras comprobar cuál era la 3ª ciudad de ese país y busqué los jugadores fijándome si habían estado varias veces en el club. Lo único es que debí mirar unos 15 antes de llegar al FA y cuando lo metí ya habían sacado el bonus y aparecía 3º de la jornada. Anda que no da rabia eso. Pero lo dicho: aquí cada vez se resuelve más rápido.

La semana que viene Valencia-Atlético, así que seguramente me pierda la primera hora. O ponen una carta dificilísima o me despido del top 20.

Por cierto, ¿alguien me chiva quién es el FA de la carta esa del lago que salió en la Copa?

Coño, el Lidkoping. Pues pasé de ese equipo porque no tenía traspasos en transfermarkt. Vaya tela de carta. Gracias 😉

Pues nada, error mío entonces. Pensé que era ese partido con un equipo que está en la misma ronda de competición continental que el Z. Igualmente pienso que esta pista puede llevar a confusión, nada más.
Gracias a todos por contestar.

Yo llegué unos minutos más tarde de las 22, pero era una carta de sprint, y así fue. Sencilla, con pistas claras y concisas y que dejaban bastante claro que tenía que ser un país muy grande.
A ver si la próxima carta es un poco más complicada.

Tras haberme desmoralizado con la carta eslovena que estuve casi 3 hora y no la saqué (por los errores que tenía), ya en algunas cartas estaba abandonando si no encontraba el FA e iba más por el 5, aunque sin mucho convencimiento. De hecho al arriesgar con la respuesta (sin verificar algunas pistas, busqué como Tunguska), pensé que si acertaba iba a ser tercero como 3 o 4 veces ya este año, pero mi primer 5 por fin!
Me vino bien conocer dónde está la ciudad de nacimiento, pues salió en una carta chunga el año pasado, en la que fallé.

Por cierto, veo que la previa de Copa de la Liga es el 8 de Mayo, un finde que planeaba un viaje, veremos a ver qué hago. Y más aún, veo que la final de la Copa de la Liga es el 22 de Mayo, pero es el mismo día que la final Barcelona-Sevilla. Yo no llegaré, pero para los finalistas puede ser mal día, al menos si se hace a las 22h, no sé qué pensáis los que estáis en los primeros puestos.

La carta era fácil, no tenía mucha pérdida, si no se llegaba a Rusia a la primera bastaba con ir mirando los equipos de las terceras ciudades más grandes de los países grandes.

Acerté muy rápido, en apenas 3-4 minutos, pero me tuve que conformar con el 3. A ver si hay cartas más difíciles para que tenga más opciones para la remontada, con estas cartas es muy complicado recortar puntos. Entre que empezó tarde y así no llevamos demasiadas jornadas de liga pero ya solo quedan dos meses, esperemos que haya carta bonitas en lo que queda de liga.

Se me debió escapar el 5 por comprobar todos los datos de la carta, porque llegar a la ciudad, el equipo y el jugador no me llevó más de minuto y medio. Eso y lo que me tarda en abrir la web cuando le doy a Escuchar la carta, pero imagino que eso le pasará a todo el mundo, ¿no?

Sí, la verdad que es una cosa para corregir de cara al futuro, a las 22.00 en punto la página se cae y tarda un minuto más o menos en cargarse la página. No sé si es porque estamos varios esperando e intentando entrar en ese mismo momento, pero es algo que pone un poco nervioso.

Sí, tiene que ser algo común. Yo nunca lo había comentado porque ocurre todas las jornadas, así que era obvio que era un problema general.

A mi también me pasa. Quizás una solución podría ser que en vez de subir un audio subiesen lo que es el texto, pero no sé si eso serviría para que no se quedara colgada la web.

Yo tardé 2-3 minutos en llegar al jugador y escuchar más de una vez lo de las “3 ciudades” para entenderlo. Pero una vez en él no comprobé lo del partido y lo de las ciudades tampoco aunque algunas las conocía. Y sí, a mi hay veces que a las 22:00h me falla y en cuanto entro en el archivo me salen más de 10 o 20 plays ya 😛

Buenas a todos. Hacía tiempo que no pasaba por aquí. He recibido un correo de MI para concertar el horario de la eliminatoria de 1/32 de FA Cup con mi rival, Luigi14Calabor. Paso a reproducir aquí mi contestación para conocimiento de los que estén interesados en el seguimiento de la competición:

“Buenas. Con motivo del cambio de horario este año me he visto obligado a abandonar la Liga del FA ya que no podía participar. Por ello estoy totalmente desconectado del juego, además de que tengo un horario personal muy cargado, así que no tengo excesivo interés en participar en la FA Cup. Mientras el horario de juego siga siendo el mismo, prefiero retirarme de toda competición y regalarle el pase a la siguiente ronda a mi rival, al que le deseo la mayor de las suertes.

Un abrazo.”

Vaya, Shema, lástima no me tocase contra ti en Copa 😛 Coñas a parte, igual podrías haber intentado seguir en la FA Cup, que tiene horario más flexible, pero cada uno conoce mejor su situación, esperemos vuelvas pronto 😉

Deja un comentario

*