Related posts

3 comments

Puff, qué rabia me dio cuando supe quien era. ¡Estuve más de dos horas desquiciado buscando en ese país! Estaba seguro que el jugador era de allí y, de hecho, pasé por él hasta dos veces. Además, mandé a la media hora a un jugador de la misma región, sin que encajaran todas las pistas, claro. Pero, al haber marcado esta temporada, descarté al FA (error mío al entender mal la pista de: “mi último gol en PRIMERA DIVISIÓN”). Qué lástima de jornada, casi que no podía haber ido peor.

Ahora esto se pone muy interesante. ¡Ya dije el finde pasado que esto no estaba acabado!

Enhorabuena a los que acertaron, bien hecho, era una carta díficil. Y mucha suerte a todos en las últimas dos jornadas.

Lo primero felicitar a los escasos acertantes, 2 cartas seguidas con muy pocos acertantes, se aprieta la clasificación de nuevo.

Para mi fue imposible, la única vía que se me ocurrió fue paises con 7 provincias con acceso al mar. Pero sin tener claro las 2 promesas había muchas opciones que recorrer.

Cuáles son las promesas de esa provincia? Alguien las conocía?

Enhorabuena a los acertantes. Se ha vuelto a poner la liga al rojo vivo.

Yo miré primero Holanda, no me preocupé de contar las provincias, fui mirando jugadores con los que pudiera cuadrar. Una vez descartado esto pasé a mirar países con provincias comprobando el mapa y llegué a Irán donde me tiré también un buen rato porque coincidía el número hasta que también envié un jugador fallando. Aquí el problema fue que no bajé al mapa de 2ª división, miré los de primera y luego descendidos de la temporada pasada porque me sonaba que el Persépolis había acabado bastante mal y luego también miré equipos de otra categoría según pasaba por perfiles. Me parece raro que no mirase el Damash este, pero bueno, iba ya un poco desesperado. En fin, lo máximo que hubiera sacado con suerte era un 2.

Por desgracia, abandoné Irán cuando encontré varias referencias bibliográficas sobre las siete provincias costeras de China y al entrar en ese país ya se esfumaron mis opciones de acierto.

Yo miré varias veces Croacia y Países Bajos, así como otros paises, aunque empecé a jugar muy tarde y ya ni llegué a Irán. A mi no me afecta, pero quizás hubo gente de arriba que no jugó pensando que no habría jornada, no?

Carta que cuando menos lo esperaba me devuelve a la lucha por la liga tras una semana negra con un 0 el pasado domingo y eliminación en Copa.

La carta era difícil, que haya pistas geográficas ayudaba pero un jugador de la segunda división iraní no deja de ser bastante complicado de encontrar. Cuando la acerté, estaba bastante seguro de que tendría pocos acertantes.

Con este tipo de cartas todavía tengo todas las opciones intactas para ganar la liga y más tras añadir una jornada más, a ver si hay más cartas de estas de estrujarse la cabeza y puedo sacarlas.

Yo, tras deambular por Países Bajos y China, llegué a Irán, y supe que tenía que ser de ahí necesariamente, pero tardé como 25 minutos en dar con él. Después de repasar todos los clubes de provincias costeras y no dar con él, me decidí a buscar por los jugadores que le habían marcado al Persépolis el año pasado, uno por uno, y de esa forma llegué. De nuevo Ibai se me adelantó por muy poco, pero al menos parece que vuelvo a la lucha por el título cuando tras la semana pasada parecía todo en manos de dablop_. Buena noticia que se vaya a recuperar una de las jornadas aplazadas, a ver si cae otra carta de este estilo y toca cara y no cruz.

Enhorabuena a los que acertásteis, está claro que hubo gente que no participó o empezó muy tarde como yo, pero veo que era realmente difícil y meritorio. Yo estaba convencido que sería un país más conocid,o por lo del “equipo grande”. De hecho en Croacia encontré a alguien que coincidía bien, aunque su gol al Dinamo de Zagreb fue cuando ganó la Liga (y no recuerdo si era de la provincia de Halilovic o no).

Deja un comentario

*