Related posts

0 comments

Bueno, en un par de semanas he conseguido lo que parecía imposible, de tener una desventaja de 7 puntos respecto al líder a ser el nuevo líder con 2 puntos de ventaja. Estas cartas complicadas es lo que tiene, que como consigas sacarla das un salto tremendo.

El jugador lo encontré a la media hora o así, pero me armé un lío y sin darme cuenta metí el nombre de su hermano, del entrenador. Luego tras dar mil vueltas me percaté de que igual había metido el nombre del entrenador y no del jugador y así fue,. La carta era difícil por no dar muchas pistas, pero siendo una primera división europea tampoco me parece que fuese tan tan imposible.

Ahora de repente soy el favorito a ganar, pero con este tipo de cartas hay que tener mucho cuidado, aún puede haber más sorpresas.

Yo también llegué al entrenador correcto, pero había entendido (mal) que sólo llevaba unos meses y como él lleva más de 2 años, lo salté sin realizar más comprobaciones (algo que en algún otro caso sí hice). Fastidia bastante fallar así, aunque debo decir que no hubiera aspirado al 5. Enhorabuena a los que habéis sacado la carta.
Personalmente me gustan las cartas de las últimas semanas, dónde hay más dificultades y menos acertantes.

Al menos conseguí acertar. No tuve mucha suerte, uso una página de índice para acceder a las ligas europeas que tiene los equipos de la última temporada en cada liga, pero la sueca tenía un listado de la anterior y justamente este equipo no estaba porque era recién ascendido así que no pude entrar en el bueno cuando iba mirando el entrenador y luego buscando su apellido entre la plantilla de cada equipo.

Me agobié de mirar así cuando encontré varios que no eran hermanos, o hasta uno que sí era hermano pero de otra ciudad. Así que empecé a meter patrones de palabras en buscadores, pero tampoco había forma de sacar nada. Muy grande el Bing sacándome las incontables versiones del football manager, una por idioma. Al final salió por cabezonería, en buscadores no mostraban a esos señores entre los primeros resultados ni de coña, así que había que meterse en el barro y comprobar más resultados.

Yo comencé por una página de Wikipedia sobre familias de futbolistas. Hay muchos pero es muy incompleta, y los susodichos no aparecen. También hice lo de los apellidos como tú, mirando sólo equipos bien clasificados y así llegué al correcto pero lo salté por llevar más de 2 años en el primer equipo. También usé lo de los buscadores pero sin ningún éxito. Veo que el jugador ni siquiera aparece en la wiki inglesa…

Por experiencia, te digo que esa lista sirve de poco. Aunque, si los jugadores son conocidos, sí que puede llegar a servir de algo.

No entiendo cómo puedo hacerlo también en algunas jornadas y tan jodidamente mal en otras. Al igual que la jornada anterior, pasé por el equipo en cuestión y, nada, que no me percaté de que el FA estaba ahí. Y, así es cómo se tira una liga en apenas dos semanas…

Enhorabuena a los que sí acertaron, por cierto. Grandes todos.

Deja un comentario

*