Related posts

6 comments

Pues llegué en seguida al equipo, pero la pista del “polo opuesto” la entendí mal, sino igual lograba el 5, pero cuando la entendí bien, ya eráis varios acertantes, quién no correo vuela!!! Felicidades a Ibai_Gorri por su campeonato, merecido, y a todos los del top 7.

Felicitar, una vez más a Ibai, merecidísimo campeón. Todos esperábamos una carta difícil, pero resultó ser de velocidad. Muchas pistas y de todo tipo, por lo que era fácil. Me despido con otro ‘4’ de esta Liga. De todas formas, era muy muy complicado que Ibai no campeonase. ¡Menudo sprint final se ha pegado!

Ahora toca pensar en pasar en la Copa esta semana y después en la Copa de la Liga, claro. Se viene lo mejor. Y hay que agradecer a los que han hecho posible otra temporada más del FA, la primera fuera de la radio, por lo que el reto era grande. Gracias y mucha suerte a los que aún tienen opciones de llevarse el viaje.

Reiterar las felicitaciones a Ibai. Segundo título consecutivo, y además con una remontada final espectacular.

Para la última carta esperaba algo del estilo de la del año pasado, pero escogieron una de sprint y la incertidumbre sobre el ganador duró poquísimo. Incluso tras oírla pensé que podía haber algo de trampa y el primer sitio donde miré fue … Argelia. Pero no, era mucho más sencillo.

Por mi parte, muy contento con el resultado de la temporada. El objetivo era conseguir un 5 y lo logré la semana pasada, y además he acabado en el top7. Ahora, una semana de descanso antes de la Copa de la Liga, en donde no sé si me toca Asier o mi bestia negra dablop_. Complicadísimo en todo caso, y más con el formato de 3 cartas, en el que soy completamente novato.

Bueno, pues ganador por segundo año seguido. Muchas gracias a todos por las felicitaciones.

La carta de ayer yo también la esperaba más difícil, aunque es verdad que veníamos también de muchas cartas difíciles seguidas. Con todas las pistas que había era fácil de acertar, así que mejor para mí en este caso.

Muy contento de nuevo por la temporada, hace un mes era prácticamente imposible que ganase pero me fue bien con las cartas chungas y le di la vuelta con una buena remontada. Aún se me resiste la Copa, no he podido llegar ni a semifinales, a ver el próximo año. Y ahora la Copa de la Liga, en la que quedar primero da una buena ventaja, veremos si puedo hacer el doblete como el año pasado.

Era muy sencillo, si acertabas con el país a la primera, lo podías tener en un par de minutos, y así debió ser. Yo creo que tardé 5′ y no me llevé bonus. Enhorabuena por la liga Ibai!

Me uno a las felicitaciones a los que hacen posible el FA. También esperaba una carta difícil para acabar, aunque como dice Ibai, veníamos de varias cartas más complicadas y en general muy interesantes.

Deja un comentario

*