Related posts

8 comments

Muy sencilla. Creo que el método más rápido era ir al buscador de Transfermarkt, poner la ciudad de nacimiento (estaba claro que era Belgrado o Moscú), y marcar la opción de “internacional con su selección”.

Donde está esa opción en Transfermarkt? No la conocía y no la encuentro.

Yo encontré al FA dando un poco más de vuelta, me entretuve demasiado rato en la zona de Yugoslavia revisando selecciones, un error. Al final lo saqué buscando equipos de ciudades del este de países en la órbita de Moscu, en 5′ estaba. Una pena perderme el primer 2 de la temporada.

yo fui directamente a Polonia, pero se me fue un poco la olla y miré en el Oeste. Tras volver a escuchar la carta, me fijé en el club más al norte de los que están al Este de la Ekstraklasa, y ahí estaba. Me sorprendí al ser el primero, pero mira… El año pasado ni un solo 5 y esta temporada lo obtengo a la primera.

muy típico eso de confundir este y oeste, a mí me ha pasado varias veces. te llevaste el 5 porque yo no pude jugar la primera hora -casi nunca podré, así que este año tienes un competidor menos-.

Cúmulo de despropósitos en esta primera jornada.

Primero perdí demasiado tiempo en la zona de los Balcanes y para cuando me fui hacia la URSS ya había perdido un valioso tiempo; sin embargo, lo peor fue al ir a la lista de ciudades de Polonia de la wikipedia inglesa. En el año 2015 los datos de población solo aparecen hasta la décima ciudad más poblada (Katowice) y a partir de ahí no aparecen más, con lo que directamente me salté el resto de ciudades.

Después de deambular por países y ciudades sin sentido, volví a Polonia en Google Maps y me fijé en la ciudad de la carta. En datos más antiguos (del año 2007) la lista de poblaciones era más completa y, efectivamente, los datos de población coincidían. Cosas de ir deprisa y corriendo y no fijarse en todos los datos.

Una vez encontrada la ciudad, enseguida se llegaba al jugador.

Por lo menos salvé el 2, que sabiendo además que la semana que viene no voy a poder jugar se antojaba imprescindible para empezar con buen pie. Toca ir afinando a lo largo de la temporada.

Carta de velocidad para empezar la temporada. Poco más que comentar sobre ella.

¿Al final se aceptaron respuestas por otras vías que no fuesen el correo electrónico? ¿Van “los técnicos” a arreglar el sistema en algún momento?

Deja un comentario

*