Related posts

14 comments

Es la primera vez que participo en el FA, gracias a la sección del Morning, “Hagamos de Raul Fuentes un Ibai Gorri”…jejejeje
Ayer lo intenté pero no di con el futbolista. ¿Hay algún sitio donde se pueda ver el resultado? sobre todo para ver si iba bien encaminado.
Un saludo,

Aquí otro que lo intentó ayer por primera vez, y aquí otro que fue incapaz de encontrarlo. Habrá que ver si consigo ir afinando la puntería con el devenir de las jornadas… una pregunta, ¿cuál es el antiguo compañero del futbolista anónimo que no jugó ayer? Me desviví intentando encontrarlo y tengo curiosidad.

Lo primero dar la bienvenida a los nuevos! A ver si la semana que viene repetís y se unen unos cuantos más.

Esta semana el twitter de FA no ha publicitado nada la carta, los de siempre ya nos acordamos de que a las 22h hay carta pero los nuevos igual no…tampoco vendría mal unos RT de cuentas con más seguidores como la de MI o Axel…son ideas para intentar dar visibilidad.

El antiguo compañero era Leonardo, que ayer no fue titular en el partido de su club en el mundial de clubes.

Lo que no encuentro es la relación entre Leonardo y la ciudad del club del FA, alguien lo sabe??

Jornada con muchos acertantes, sin sorpresas.
Ahora a ver si Raul Fuentes es capaz de por lo menos encaminarse bien en la búsqueda.

Yo entendí que tenia una extraña relacion con Agrinio, la ciudad del Panetolikos.

Exacto. En esa ciudad nació un futbolista que fue internacional una vez con Grecia (en 2006, con Rehaggel) y cuyo único partido fue ante la República de Corea, el país en el que está jugando ahora Leonardo. Era una pista complementaria que de hecho podía hacer perder más tiempo que aclarar nada, y que se incluía en cierto modo también por esta razón.

Si, pero si no he entendido mal en la parte final dice que hay una relación lejana con esa ciudad, con el inicio de la carta ya se entiende que jugó ahí. Pensaba que sería otra relación más curiosa.

Vale, ya me parecía extraña la pregunta jajajaj. Ni me acordaba de esa pista, la verdad. He intentado buscar la relación pero no he econtrado nada. No comprobé ni esa pista ni la del doblete al mandar al FA.

Ayer la saqué con el móvil estando de viaje en Liverpool en un McDonalds. Afinando un poco y siguiendo los podcast y artículos lo sacais seguro en próximas semanas.

Ánimo a todos los nuevos!!

La nueva sección de Raúl Fuentes comenzó, como tantas otras, con un renuncio. Aunque casi mejor que fuera así, porque me temo que de haber tocado la carta Axel habría llegado aún más tarde a Bein, con riesgo de despido 😛

Me alegra ver que el anuncio de la semana pasada trajo nuevos participantes. Ánimo a los nuevos, os aconsejo que visitéis los comentarios porque siempre se aprenden estrategias de búsqueda.

Se me ocurre que como aliciente añadido al premio final, y como solución de bajo coste se podría hacer un podcast adicional en el que se comentara la carta con el acertante del 5. O con algún acertante, no tiene que ser algo semanal, podría ser con la carta más interesante del mes. El acertante puede comentar cómo descubrió al FA y luego se debatirían cosas adicionales. Hay cartas que dan muchísimo juego, con múltiples ramificaciones. Por ejemplo, en esta se puede comentar la semifinal del mundialito, la liga griega, la economía de Grecia, si alguien ha probado aceitunas griegas, etc. :p Digamos que salir “en antena” sería el premio adicional, además de dar más visibilidad al juego.

Deja un comentario

*