Related posts

10 comments

Bueno, esta vez sí conseguí sacarla y me siento tan profundamente orgulloso de mí mismo que me he visto en la obligación de venir aquí a contároslo.

Eso sí, perdí la ostia de tiempo haciendo el imbécil y recorriéndome medio Google Earth antes de caer en el vínculo Brasil-Portugal y tirar de ahí.

La primera vez que participo de forma “oficial”, y muy satisfecho. He empezado dando palos de ciego, pero en el momento que se te enciende la bombilla con una pista, lo haces volando. Una pena no haber tirado por esa pista antes para sacar algún puntillo más. Ánimo a los que aún estáis empezando!

Que rabia, coño! Llegué tarde a la carta, y aunque lo saqué en un par de minutos, ya lo habían sacado al menos 5/6 personas. Era muy sencillo, este chico ya fue FA en el primer año del juego, cuando precisamente jugaba en el Estoril.

Entiendo que la semana que viene no habrá carta, no? Si no es así, corregidme please.

Pues sí, creo que era muy sencillo pensar en el Estoril como el equipo puente, las alternativas eran alguna de Chile o Venezuela. Yo me lié un poco porque miré en worldfootball.net la plantilla de la temporada 2009 y no estoy acostumbrado a esa página, ni sabía si era fiable, así que iba remirando los jugadores en wikipedia y así se escapó un tiempo precioso. Igual hubiera sido más práctico mirar traspasos a partir de la 2009/10.

Tuve la intuición de Estoril, y resultó ser correcta. A partir de ahí fue todo muy fácil y rápido.

Me voy al parón con una gran racha y con una ventaja muy interesante. Solo por saber, supongo que hasta el 8 de enero no vuelve el FA, ¿verdad? Confirmadlo, por favor.

Y algo que me gusta mucho y que hace al juego mejor, ver a gente nueva jugando e intentando sacar la carta, gran noticia. Al principio cuesta pero luego se le va cogiendo el truco, mucho ánimo a todos!!!

Yo no tuve esa intuición que dice Ibai pero me tiré a la piscina con lo de los 7 años y que el club sonaba más que ahora pero no mucho. Pensé en alguien que hubiera ido al mundial de clubes y hubiera dado una sorpresa pequeña y estaba el equipo en el que se encuentra. A partir de ahí, estaba hecho pero ya se me habían adelantado 2, aunque el tercer punto es muy bueno.

Me alegra ver a más gente nueva y que esto se anime!!

Pues si fuiste al equipo correcto en seguida, la carta se sacaba rapidísimo, creo que más rápido que con la pista de Estoril. Yo al oir la carta me parecía que iba a ser más laboriosa de lo que realmente es. Mi error fue no comenzar por la pista de la ciudad turística, si no por traspasos de equipos grandes hace años. Cuando luego probé de buscar lo de la ciudad turística, ya fue fácil, pero habíais muchos acertantes. Estoy muy lento este año, aunque estoy sacando casi todas las cartas.

A los que empezáis ahora, permitidme un consejo, que no sé si los más veteranos y expertos compartirán. Yo tampoco llevo mucho jugando (el año pasado fue cuando empecé “en serio” y este año solo he podido jugar las dos últimas jornadas), pero me parece importante leer los artículos que se publican en MI.
De acuerdo que, para esta jornada, no ayudaban demasiado a descubrir el FA, pero hubo un artículo de hace una semana que fue una aportación casi indispensable para identificar al FA de la jornada pasada. Si se tiene en cuenta lo que se ha publicado, puede que sea un buen hilo que seguir.
Respecto a esta carta, a mí me lió lo de “hace 7 años”. Cuando caí que era el mes exacto de 2009 (y no todo el año) y que el club no tenía por qué estar en segunda ahora mismo, lo vi más claro. Aún así, estuve como 20 minutos más buscando porque había algo que no me acababa de encajar hasta que me decidí a enviarlo y, fíjate, resultó que había acertado. 🙂

Bueno es la primera vez que intento sacar una carta y conseguí sacar la pista de Estoril, pero cometí el grave error de solo mirar la plantilla de la 2008/09 y no la de 2009/10. Luego me pudo la desesperación y tuve que mirar la solución xD

Deja un comentario

*