Related posts

3 comments

Carta sencilla, una semana más. Era una carta que venía a premiar el seguimiento de la CAN por parte de los jugadores. Lo más “complejo” era dar con el futbolista zurdo, una vez encontrado sólo había que tirar del hilo y el FA aparecía solo.

Yo echo de menos las cartas con algo de poso, de esas que investigas y descubres cosas de países o ciudades. Es la faceta que más me gusta del juego y este año, quitando la gran carta del equipo macedonio-sueco, no ha habido ninguna parecida. Las complejas a veces se crean con mucha ambigüedad y no son garantía de diversión de por sí.

Ayer me entró mucha pereza cuando escuché la carta. Solo he seguido la Copa de África a nivel de resultados y pensé que alguien la sacaría sin mirar muchos jugadores y a partir de ahí sería muy rápido y así fue. Al final me reenganché antes de ir a dormir al ver tantos acertantes y casi ni la saco porque la primera vez que investigué a Bassogog miré que había llegado en 2005 al Aalborg sin fijarme en que el debut en liga llegó meses después.

Deja un comentario

*