Related posts

7 comments

Vaya tela. Encontré al jugador correcto muy rápidamente buscando los equipos de países con una única Champions o Copa de Europa ganada, pero al comprobar la ciudad de la cesión se me metió en la cabeza que la “gran figura” era un jugador y me dio por pensar que no cuadraba. Cuando después de buscar también selecciones, volví atrás y ya vi la “personalidad” de la que se trataba se me quedó cara de tonto.

Yo lo mismo. De hecho habría sacado el bonus casi seguro, y me perdí haciendo el tonto por todo el mapa europeo. al final sobre las 22:45, dije “a la mierda, mando el único que me cuadró al principio”… Y me fui cabreado a la cama.

Es una carta para sacar en 5-10 minutos, al no ser que interpretes (como hice yo) que el mayor éxito del país no ha sido conseguido por la selección sino por un club. En fin, cartas que se atraviesan desde el principio. Menos mal que estoy semi-retirado, de lo contrario me habría frustrado mucho no acertar. Al menos he pasado un buen rato entretenido en el trabajo.

Fracaso absoluto.

Me puse cabezón con que el éxito era de selecciones, y no. En algún momento de la búsqueda se me pasó mirar champions pero lo descarté.

Lo peor es que pasé por los fichajes de invierno de su club pero no me fijé en ese jugador, buscaba griegos que jugaran en Lisboa…cuando he visto que lo tuve delante me ha dado mucha rabia.

Se nota porque los líderes son líderes.

Tengo que compartir con vosotros la tremenda la ilusión que sentí con mi primera bonificación desde que empecé este año (ya que mi mujer me tacha de loco)! Cuando encontré al jugador e hice la asociación en mi cabeza Setubal – José Mourinho – Manchester United – Sir Alex Ferguson – Aberdeen casi llego a marcar el nombre por los nervios!! jaajajajaj
Bajo mi punto de vista, carta muy bonita pero accesible, de las que te engancha. Es increible cómo (y hablo como novato) uno va cogiendo mecanismos de búsqueda, va ampliendo sus conocimientos futbolísticos y geográficos y va agilizando en seleccionar la información verdaderamente valiosa de la superflua. Lo que antes me parecía una distancia insalvable en cuanto a rapidez, cada vez voy mejorando!!

Yo tomé un camino un poco más largo de lo que comentan por aquí de ir a mirar directamente en países con una Champions o UEFA ganada. Fui ojeando una a una las transferencias invernales de los equipos de capitales europeas con cierto peso futbolístico que dan al mar o están cerca. Lo malo es que el país en cuestión lo dejé de los últimos y casi no me dió​ tiempo a acertar en la primera hora. Tenía preparado como plan B un jugador albanés del Istanbul Basaksehir del que solo cuadraban algunas pistas pero que por el “estilo MI ” podía ser perfectamente, pero afortunadamente no me decanté por él.

Otro que llegó muy rápido a Lisboa, pero como buscaba griegos, salté al jugador correcto. Cuando sospeché que “el fútbol de mi nación” no se refería a las selecciones nacionales lo encontré en seguida, pero ya era tarde.

Deja un comentario

*