Related posts

7 comments

No entiendo que hayamos tenido tantas complicaciones para sacar esta carta (yo el primero), la verdad.
Yo intenté buscar bonus y mandé a uno que no cumplía todos los requisitos y así llegó mi primer error de la tempoarada. A mí creo que me despistó la pista de la academia ya que interpreté como que se referería al futbol base de algún equipo. Si se interpretaba bien, los candidatos se reducían enormemente.

Yo envié a otro internacional ruso, Zobnin, cuyo primer equipo había sido también el Academia ese, a los 5 minutos. Encontré enseguida la referencia a Togliatti, vi unos 10 perfiles de jugadores de selección, así que cuando apareció Zobnin me pareció muy improbable que hubiera otro mundialista con ese pasado en los que faltaban, vi que había jugado los últimos partidos y no hice la división de los minutos. Mala suerte.

A mí me pasó lo mismo, solo que llegué a Togliatti casi terminando la primera hora, me debatí entre enviar a Zobnin y al correcto y me decanté por el primero, mi error fue que en la segunda hora en lugar de enviar al otro desistí y no mandé a nadie, porque no miré bien los minutos y creía que había jugado bastante más de la mitad.

A mí las cartas de este pais siempre se me atraviesan. De hecho ni siquiera pensé que podía ser de allí, y me perdí entre las naciones asiáticas y africanas. Interpreté que el jugador había nacido en la ciudad de la academia.

Yo no encontraba a nadie (aunque luego una vez vista la respuesta no parece tan tan complicada) y al final mandé a Isco, que cumplía más o menos las características, pensando que sería la típica carta enrevesada que escondía a un jugador muy conocido.

Pero Isco es canterano del Valencia, ¿no? 😛 Al menos Jonas Hector, p.ej. es canterano del Colonia y se perdió la mayoría de partidos de inicio, por lesión eso sí.

Deja un comentario

*