Related posts

5 comments

Enhorabuena al campeonísimo Ibai por su nuevo título.

Ayer otra carta de sprint. Acerté en unos 3 minutos pese a no saber de antemano cuál era la película, entre otras cosas porque no la he visto, y solo me sirvió para ser cuarto. La semana que viene coincidirá con el clásico que decide la Liga. Será complicado participar en el horario oficial.

Yo sí conocía la película, de forma bastante casual, pero no pude llegar a jugar hasta y cuarto y ya estaba todo el pescado vendido. De todos modos, por lo que ha dicho Tunguska, ni conociendo la película de antemano habría sacado bonus, porque me enredé un poco en la búsqueda y me llevó algo más de cinco minutos.

Primero de todo enhorabuena a Ibai por demostrar, si quedaba alguna duda, que es el mejor en esto. Principal aspirante a la FA Cup.

Respecto a la carta, al oirla pensaba que podía dar más de sí, pero una sencilla búsqueda en google te daba casi todos los datos y en 5 minutos varios ya la teníamos.

Y sobre el clásico de la semana que viene, mi primera reflexión es que este año al sólo importar el primer puesto (o quedar entre los 32 primeros), para los que ya estamos más o menos arriba, da bastante igual la posición final. Echo de menos la Copa de la Liga (tener que quedar entre los 7 primeros). Y mi segunda reflexión es la del horario, coincide muchas veces con partidos del Barcelona y dificulta mucho poder compatibilizar ambas cosas. ¿Habrá una nueva votación de horario para el año que viene?

Los horarios están imposibles. Hay partidos los viernes a las 20:45, los sábados a las 13:00 y los domingos a las 12:00, así que cualquier horario de fin de semana va a coincidir con partido oficial. Igual hay que ponerlo el sábado a las 9 AM, en detrimento de los más resacosos :p

Tunguska, p.ej. el Barcelona ha jugado una o dos veces el sábado a las 13:00h pero igual ha jugado 15 veces el domingo a las 20:45h.

Deja un comentario

*