Related posts

7 comments

Otra carta excelente, qué lástima se esté acabando la temporada.
Yo me concentré en Nicaragua y Toronto, sin éxito obviamente. También busqué ciudades llamadas “George”, “Jorge” o “Middleton”, p.ej. Ahí sí que estuve cerca pero no hice la búsqueda adecuada, me faltó el “Saint” 😛
Enhorabuena a los primeros clasificados, especialmente a Ibai, como campeón 😉

Final de temporada agridulce, con varios errores absurdos. Ayer volví a cometer el mismo error de precipitación que hace dos semanas tras llegar al equipo correcto, por no mirar todos los detalles del jugador buscando el bonus para superar a al_bertinik, cuando seguramente no hacía falta correr tanto. Vi el jugador de nombre árabe, aparecía una referencia a un padre sudanés y ni miré donde había nacido jajaja.

La carta tenía su intríngulis, al principio pensaba que era una referencia al monotema de la “manada”, pero era fijarse bien en lo de “hace 1 semana”.

En fin, pese a todo acabo en tercera posición, que es mi mejor resultado histórico. Nos vemos en la Copa de la Liga.

¿A quién más se le olvidó que ayer era lunes y última jornada de FA? Anyway, visto el número de acertantes, dudo que la hubiera sacado (aunque nunca se sabe). Suerte a todos los que participáis en la fase decisiva.

Pues yo estaba convencido de que se me había debido de pasar por alto algún tipo de noticia o suceso, pero no… Estuve mas de media hora buscando ciudades con la referencia de San Jorge, pero no se por que no llegué al club en cuestión

Pues se ha acabado la temporada, pensaba que quedaba aún alguna jornada más y con ello alguna esperanza de sacar un 5 y entrar en la previa.

Lo primero que pensé fue en la noticia de la cumbre de las 2 Coreas y por ahí perdí mucho rato sin encontrar ningún jugador que cumpliese todos los requisitos. Había un australiano de padre ganés que juega en Corea del Sur, lo lancé acabando la primera hora por probar.

Descartando ya Corea, la intuición me decía que tenía que ser asiático. Revisando medio aleatoriamente selecciones pequeñas de países asiáticos llegué al FA porque el nombre me chocó pero en Wikipedia en inglés de la ciudad de su club no supe ver nada de San Jorge y lo descarté…ahora he visto que en la de castellano sale claro claro.

Ahora a ver lo que queda desde la barrera, y enhorabuena a los clasificados y sobretodo al campeón de liga!

Enhorabuena a todos los que sacaron la carta de ayer, yo estuve perdidisimo todo el tiempo, la verdad. Esta temporada me he notado mucho mas espeso que las anteriores, no entiendo el porqué. En cualquier caso, ahora se viene lo mejor y más difícil. Curiosos lo de Müller, que si no llega a ser por el 5 de ayer estaría totalmente fuera de la Copa de la Liga, a pesar de ser el segundo que más cartas ha acertado. Y a los que ya no siguen en ningún torneo de esta temporada, ¡nos vemos en la siguiente!

Deja un comentario

*