¡Cerrado el Grupo D con tres eliminados!

El Grupo D se disputó el 26 de septiembre cuando a las 16:00h. sus nueve integrantes recibieron esta carta:

Mi hermano debutó como profesional en el club principal de la ciudad en la que ambos nacimos. Yo le gané a ese club esta semana, y el fin de semana volvemos a jugar contra ellos. Mi hermano es bastante más famoso que yo, ya que ha jugado un Mundial, en el que acabó en tercera posición.

Antoniles la sacó a las 16:07h., Iriatidp21 lo hizo a las 16:08h., Franccesc12 la sacó a las 16:19h., dimillas18 lo hizo a las 16:25h., a las 16:30h. la sacó @santosdeporte y Misterligas la sacó a las 21:17h. Los tres jugadores restantes recibieron esta carta de replay:

Aunque el público general últimamente sólo repara en mí cuando represento a mi selección en los Mundiales, lo cierto es que a nivel de clubes sigo compitiendo, aunque sea en un continente y en una liga poco seguidas por la mayoría de los europeos y los americanos. Quizá otro gallo habría cantado si hubiéramos ganado la semifinal de nuestra Champions League. Pero la perdimos la semana pasada. Así que ya no hay opción de Mundial de Clubes ni nada que se le parezca. Pero bueno, tengo 28 años, así que no es descartable que pueda estar en Rusia 2018, y quizá allí pueda por fin quitarme la espina de aquel famoso penalti…

Como ninguno la sacó se pasó a disputar un segundo replay:

He jugado en cuatro clubes. Uno de ellos en mi país; los otros tres, en otro continente. En este continente para mi foráneo he ido subiendo poco a poco. Empecé en un club diminuto de una liga que fue importante en el pasado, pero que cada vez lo es menos. Luego firmé por un gran club de una liga que vive un proceso diferente: las grandes inversiones de dinero están atrayendo cada vez más a mejores jugadores foráneos. Y ahora estoy en una de las ligas más tradicionales del fútbol, y también en uno de los clubes con mejor palmarés de la historia. Y no he empezado nada mal esta temporada. ¿Visteis mi gol de falta que marqué en la última jornada de liga con mi club?

Esta carta tampoco tuvo ningún acertante así que se cerró el Grupo D con estos tres eliminados: palomain31, CristianReche y racso.

 

Related posts

1 comments

Deja un comentario

*