Chimuplanet vence a Sindarjat en menos de 2 horas

Chimuplanet se proclamó el ganador de la primera eliminatoria de Segunda Ronda de la FA Cup de la tarde. Sindarjat, que había obtenido un BYE en Primera Ronda, no pudo sacar la carta y meterse en la siguiente fase. Ambos jugadores recibieron esta carta a las 19:00 de la tarde:

Nací en la localidad de costa más bonita de mi país. Esto, en otros lugares, sería bastante opinable, pero créeme que en mi país el debate no sería demasiado largo con respecto a esto. El primer club de primera división con el que jugué es el de la ciudad más grande de la costa; una ciudad indudablemente más fea que mi lugar de nacimiento. Luego me fui al extranjero y actualmente milito en un club ubicado en una ciudad del interior de un país conocido por su costa. Aunque nosotros no vemos el mar y estamos situados bastantes metros por encima de su nivel, nos bañan las aguas de un lago.

Chimuplanet acertó la carta a las 20:54.

Related posts

12 comments

Tuve dos fallos al mirar mapas. Claramente una cuestión que tengo que corregir si quiero llegar a algo en la FA Cup. Que mal…

Yo he buscado en las ciudades más famosas de playa…. Dubrovnik, Constanta y nada… las cartas de hoy son chungas chungas

Como pista extra podemos decir que un ex jugador de Zaragoza, R.Sociedad o Albacete, entre otros, ha fichado no hace mucho por el club de este FA.

Yo cometí el fallo de obviar ese país, porque creía que era demasiado sencillo, y eso me costó la eliminación. Aún así felicitar a la gente de MI por el juego y por su trabajo.

Esta fue mi carta (pero ninguno de los 2 conseguimos acertarla y fuimos al replay), estuve en el equipo y en el jugador pero en Transfermark pone otra ciudad de nacimiento y no lo comprobé en otro lado, gran fallo de principiante, menos mal que en el Replay conseguí pasar.

Deja un comentario

*