chitchanok_xaysensourinthone, RoboCrouch y pablomartinezal superan la primera ronda de la FA Cup

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

El Grupo H de la Ronda Previa 1 de FA Cup 2015-16 ha finalizado con las clasificaciones de chitchanok_xaysensourinthone, RoboCrouch y pablomartinezal. Consecuentemente, Oscarsusana y Orgullo 93 CDL han quedado eliminados. Los cinco jugadores recibieron a las 21:00 CEST de ayer esta carta:

“Pese a mi apellido germánico, nací muy lejos de su lugar de origen. Lo hice en un pueblo cuya fundación estuvo muy vinculada a la llegada del ferrocarril a esa zona del país. Mi provincia es la tercera menos poblada de la República. Debuté en primera división con un club ubicado en la provincia que lleva el nombre de la capital de la nación, aunque en realidad la ciudad del que fuera mi club estaba situada cerca de los límites geográficos de la mencionada entidad territorial, no demasiado lejos de mi provincia de nacimiento. Luego jugué en un club de la capital; uno que recientemente ha sido muy exitoso. Pasé después a dos entidades más modestas, y con ellas marqué los goles suficientes para que se fijara en mí un club del exterior; uno que participa en una liga que está pagando sueldos más altos que la nuestra. Así que para allí me fui, y aunque esté en un país extranjero, la actividad portuaria del lugar me puede recordar a la de la ciudad en la que jugué con mi primer club profesional. No me está yendo mal. Estoy marcando goles, y esto, para un recién llegado que viene de una entidad humilde de otro país, ayuda mucho a adaptarse a esta nueva cultura futbolística, conocida por su alta exigencia”

chitchanok_xaysensourinthone acertó 24 minutos después de recibirla y RoboCrouch descubrió al jugador tras 116 minutos.

Oscarsusana solicitó un replay 14 horas y 38 minutos después de enviarse la carta. A lo largo de la mañana de hoy, los 2 jugadores restantes de este grupo aceptaron el replay y recibieron a las 18:00 CEST de hoy esta otra carta:

“Cuentan que nuestro rival directo para ganar la liga está tan centrado en ese objetivo que, por unos días, dejará en un segundo plano el gran caramelo que el destino le ha brindado. A ellos les quedan cuatro partidos y a nosotros tres. Nosotros tenemos ventaja en la clasificación y no tenemos distracciones de torneos internacionales -aunque estuvimos cerca de tenerlas-. Y el domingo jugamos el uno contra el otro. Por eso, aunque suene raro, reservarán a jugadores importantes en un escenario en el que seguro que muchos de ellos soñaban jugar. A mis 22 años soy una de las grandes promesas del fútbol de mi país, y los conozco bien a ellos porque estuve jugando en su club unos meses. Esta temporada he contribuido a nuestro liderato con siete goles”

pablomartinezal acertó 26 minutos después de recibirla.

Related posts

1 comments

Deja un comentario

*