chitchanok_xaysensourinthone sigue adelante en la FA Cup

FUTBOLISTA ANONIMO

Chitchanok_xaysensourinthone ha superado la Ronda Previa 2 de la FA Cup 2015-16 al ganar su duelo directo contra Munorules. Ambos jugadores recibieron a las 23:00 CET de hoy esta carta:

“Un exentrenador del club que hoy ha acaparado la atención mediática por su cambio en el banquillo me entrenó hace ya muchos años. Yo acababa de saltar al fútbol profesional después de graduarme en el instituto y él vivía en mi país su primera experiencia como técnico en este continente, que no es el suyo pero que es en el que ejerce también ahora. Él se fue mucho antes que yo del club en el que coincidimos. Yo cambié ese equipo por uno de la capital y, luego, por otro situado en el noreste. Allí comenzaron una serie de cesiones que me ayudaron a conocer mundo y a que se me conociese en culturas bien distintas a la mía. Las últimas cesiones fueron en una segunda división de vuestro continente. La primera, en un club que ahora está dos categorías por debajo respecto a aquel momento por asuntos económicos y que tenía al lado, geográficamente hablando, a un equipo que alcanzó en esos años las semifinales de las dos principales competiciones continentales. La segunda cesión fue más prolífica para mí en una ciudad mucho más fría de ese país. Allí llamé la atención de un club también de ese mismo país pero afincado en una isla. Antes de volverme a mi país natal, fui propiedad de un equipo venido a menos de un país del que se habló mucho este último verano. Cansado de segundas divisiones, vivo ahora una nueva aventura en una primera categoría. Me queda combustible y estoy ahora marcando goles en una gran ciudad costera con selección propia”

chitchanok_xaysensourinthone acertó 9 minutos después de recibirla.

Related posts

11 comments

Dando por hecho que el club al que se hace referencia al principio es el RM, el único ex-entrenador que me cuadra que empezó en otro continente y ahora sigue entrenando ahí es BF. He buscado jugadores que salieran del M (que entrenó BF) a algún club de la capital pero no saco nada de ahí.

Otra opción es el club actual, ciudad costera con selección propia, pero tampoco.

Müller, la pista clave cual es??

No es B.F. el entrenador. Es más reciente en la historia del R.M.
Hay una pista muy clave relacionada con un equipo que viste totalmente de amarillo.

Pues ni sabiendo las iniciales, no lo veo…

Ex entrenadores del R.M. que estén entrenando en un continente distinto al suyo creo que solo son
-V.L.: lo descarto porque su primera experiencia en ese continente fue en el 84-85 y ya no quedará nadie en activo de ese equipo.
-M.P.: No hay ningún jugador de esos años del V que cumpla los requisitos
-C.Q.: Entrena selecciones nacionales, no clubs

El resto de entranadores están sin equipo en estos momentos.

La pista del club amarillo había pensado que hace referencia al V, que llegó a semifinales de Uefa y Champions pero también me atasco.

En la carta afirma que ese ex-entrenador del RM ejerce en ese continente, no dice nada relativo ni a clubs ni a selecciones. 😉
Y sí, esa pista hace referencia al V.

Por fin!

Gracias Asier Sag por el último empujón. Descarté las selecciones y fue un error 🙁

A este ritmo me voy pronto para casa en la copa.

Deja un comentario

*