chitchanok_xaysensourinthone sigue adelante en la FA Cup

FUTBOLISTA ANONIMO

Chitchanok_xaysensourinthone se ha clasificado para los Dieciseisavos de Final de la FA Cup 2015-16 al ganar su duelo directo contra dcastro. Ambos jugadores recibieron a las 19:00 CET de hoy esta carta:

“‘¿Qué ocurrió en 1912?’, te preguntarás leyendo el nombre del equipo. Pues básicamente que se fundó el club, lo cual nos convierte en el más antiguo del país. La ciudad es conocida por el viento que sopla regularmente y porque originariamente también fue una zona muy poblada por los jabalíes. La liga pasada marqué nueve goles. Fue mi mejor cifra desde 2010, cuando conseguí trece jugando en un equipo situado en una ciudad ubicada en la misma región que la capital”

chitchanok_xaysensourinthone acertó 3 minutos después de recibirla.

Related posts

6 comments

Vaya dos días. Ayer fallo estrepitosamente en liga y hoy fuera en Copa. A los 6 minutos tenia al jugador, pero cuando fui a enviarlo vi un mensaje en la bandeja de entrada y supe que ya era tarde. Enhorabuena a Dani de la Cuesta!!

La he sacado por las pistas, me parece imposible sacarla en 3 minutos.

En transfermarket el equipo ni aparece (o está en idioma local y no lo encuentro).

Podéis dar alguna pista de como habéis llegado tan rápido?

Enhorabuena al clasificado!

Lo dice Asier abajo, la clave es buscar en Soccerway. Si empiezas poniendo 1912 en Soccerway lo tienes en muy poco, pero si como yo hice buscas en Transfermarkt (donde el equipo no sale buscando por “1912”) y pasas de Soccerway se complica bastante.

Yo la he sacado en 4 minutos. Habría quedado fuera.
Para sacarla, lo más rápido creo que es poner 1912 en soccerway, descartas los clubes de los países que sabes que tienen clubes más antiguos, y te pueden quedar dudas con tres países, como máximo. Si miras en la web en wikipedia de club correcto, aparece en su información el máximo goleador por cada temporada, y si aun así quieres comprobar la otra pista, en el artículo correspondiente al FA aparece, aunque esta pista se podía omitir.

Es como dice Asier, efectivamente. El buscador de Soccerway siempre me ha parecido el más intuitivo para encontrar nombres de clubes porque no es nada rígido. Busqué 1912, encontré el club, lo puse en google, como vi que iba rápidísimo, comprobé lo del viento y los jabalíes, encontré el jugador en la página de wikipedia y envié sin pensar mucho porque era copa. Diría que fueron algo menos de 3 minutos, de hecho.

Deja un comentario

*