CJunior sigue adelante en la FA Cup

FUTBOLISTA ANONIMO

CJunior se ha clasificado para los Cuartos de Final de la FA Cup 2015-16 al ganar su duelo directo contra CrisBR. Ambos jugadores recibieron a las 22:00 CEST de ayer esta carta:

“Mi fichaje por un club habitual en competiciones europeas en las últimas temporadas llamó mucho la atención. Por el dinero pagado y por la edad que tenía yo por aquel entonces. Ahora estoy en un club extranjero y visto una camiseta en la que también tiene un rol preponderante el color del club que me formó. Pero mientras nosotros peleamos por lo más grande, ellos pelean por regresar al lugar que históricamente les corresponde”

CJunior acertó 13 horas y 28 minutos después de recibirla.

Related posts

3 comments

Pues no son ni E.C. ni S.N.
En verdad es bastante sencilla, y pasé por el jugador muy pronto, pero me dejé engañar por la pista del “Por el dinero pagado”. Me imaginaba mayor cantidad a la real, como hacen ahora que por jóvenes se pagan 20, 30 millones… Pero sí que puestos en contexto se hace muy elevada la cifra que pagaron por él en lo que hace referencia la carta.
Y claro, cuando disminuí la cantidad que pensaba, ya había pasado por el equipo del jugador mucho antes… no fue hasta la mañana siguiente después de dormir que volví a mirar.

Deja un comentario

*