Comunicado de Penkorro

Penkorro ha emitido también un comunicado tras su polémico partido con AsierSag:

Voy a comentar, por alusiones, una cosilla sobre lo ocurrido el otro día en la FA cup de MI.

Recibimos ambos la carta a las 22:29, y a las 22:31 envío yo mi respuesta. Como se puso en el post en la web de MI, Asier respondió erróneamente antes de que yo enviara mi respuesta, es decir, en ese intervalo entre las 22:29 y 22:31. Posteriormente, en los comentarios se evidencia que el cambio que se produce en la Wikipedia inglesa es a las 22:32 (y con la IP coincidente con la de Asier), por lo que resulta bastante extraño que cuando él entra en la página (repito, en el intervalo 22:29-22:31) el jugador en cuestión hubiese desaparecido ya.

Yo no puedo confirmar que el cambio en la página se hubiera hecho, ya que mi búsqueda la realicé por la página del torneo en la wikipedia española (hecho confirmable por la gente de MI, ya que al copiar al jugador y pegarlo en el mail, aparece el enlace a la dirección web del jugador, que no está redactado en nuestro idioma).

Dicho esto, sacad vuestras propias conclusiones.

 

 

1 comments

Sin entrar en polémicas, una vez leido estos dos comunicados (con los datos precisos de los minutos), ya me queda más claro qué ha podido pasar, aunque sólo es una teoría.

Deja un comentario

*